Yohanan Díaz muestra estremecedor video de OVNI que estaba clasificado

De acuerdo con nuestro colaborador del especial ENIGMAS, el informe oficial de las autoridades anotó que “este objeto se hacía invisible al radar"
Redacción
06/06/2018 - 18:26

Un misterioso material en video que fue liberado el 17 de diciembre del 2017, desclasificado por el Pentágono que es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, fue revelado en televisión nacional este lunes por el investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas.

Se trata del momento en que mientras el portaaviones USS 'Nimitz' hacía operaciones de entrenamiento entre México y la Unión Americana, de repente se comenzó a detectar la presencia en el cielo de un objeto en la parte central, de color negro.

De acuerdo con nuestro colaborador del especial ENIGMAS, el informe oficial de las autoridades anotó que “este objeto se hacía invisible al radar, se hacía invisible al ojo humano, pero que era un objeto que estaba ahí, muy al pendiente”.

“Vemos como punto de referencia las nubes, y vemos cómo va girando. En el audio se escucha cómo los militares se preguntan y se cuestionan si este objeto trae algún tipo de armamento nuclear. Esto sucedió el 14 de noviembre del año 2004”, agregó.

El presentador, quien dio a conocer el asombroso clip en el segmento 'Están entre nosotros' del programa 'Venga la Alegría', explicó que “lo más interesante es que duró seis días, imagínate si la milicia más importante a nivel mundial no puede darle una explicación a un fenómeno como es esto, es donde pusieron (que se trataba de un) vehículo aéreo anómalo”.

El también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760, dijo que “ya desde mediados de los años 50 y 60, el que era en ese momento el embajador de los Estados Unidos en la República Mexicana, se iba con el cuerpo diplómatico a las calles a investigar los temas de los OVNIs”.

“Lo sabemos gracias a los documentos desclasificados. En Estados Unidos había una máxima donde ningún país, por ningún motivo, podía tener una tecnología superior, y si la tenía, se la tenían que comprar o quitar. Por ese motivo le dieron seguimiento al asunto del tema de los OVNIs en la República Mexicana”, subrayó.

El influencer mostró un documento que detalla que en septiembre de 1952 se registró un avistamiento sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Refirió que testigos se lo entregaron al cuerpo diplomático, quien lo mandaba por correo postal a las autoridades estadunidenses más importantes en el ramo de la investigación.

“No es la primera vez que Estados Unidos está detrás de todo lo que implica este gran tema (…) Tenemos casos en la República Mexicana donde ingresaron las autoridades militares, se llevaron los objetos y pues los mandaron a alguna de las bases”, apuntó.

No te pierdas todos los sábados los reportajes de Yohanan Díaz Vargas en exclusiva para EL GRÁFICO, donde da a conocer lo más importante de la casuística OVNI a nivel Latinoamérica. Dicha colaboración, 'ENIGMAS', cumple este viernes 10 años y es considerada la “Bitácora del fenómeno OVNI” en esta parte del mundo. También forma parte del programa 'Venga la Alegría' todos los lunes y que se transmite por la señal de Azteca Uno.

Te invitamos a seguir a Yohanan en sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK