Bases extraterrestres en México

Afirman que en nuestro país hay dos lugares donde viven seres humanoides
Yohanan Díaz Vargas
05/05/2018 - 14:09
 

SIGUE A NUESTRO COLABORADOR Y AMIGO EN 

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TT: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

 

En la década de los 90 en México se dieron a conocer diversos lugares que por sus constantes avistamientos de ovnis, así como de seres humanoides, se convirtieron en sitios denominados ‘bases alienígenas’.

Una de las que es considerada la más conocida a nivel internacional se ubicaría en el Golfo de México a 40 kilómetros frente a las playas de Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas, que se le ha nombrado ‘Amupac, la ciudad cristal’ que ha protegido, según refieren sus habitantes, desde finales de los 60 a esta ciudad de los huracanes.

Por referencias de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas, se afirma que es una ciudad de cristal y metal, donde no existen árboles, un lugar que está iluminado perfectamente, pero que no hay un Sol visible. 

Los seres que la habitan son descritos muy altos, tienen un color de piel blanco y se afirma que son fríos en su trato. Hay un dato que ha llamado mucho la atención, ya que se menciona que a estas entidades les interesa el oro monoatómico, que es polvo blanco derivado del oro y planito, relacionado con misticismo y poderes extraterrenales.

La sociedad tamaulipeca está agradecida con esos seres, ya que los protegen en cada temporada de huracanes para que no lleguen con la fuerza necesaria para ocasionar daños.

Otra de las bases estaría en el Cerro del Chiquihuite en la Ciudad de México, que desde los 90 se refiere que hay una comunidad alienígena viviendo al interior de este cerro que lo ubicamos por las antenas enormes que se encuentran en la parte superior. 

Un lugar que ha llamado mucho la atención por los numerosos avistamientos, pero que no sería una base material o física, sino que sería en un plan astral como refieren algunos contactados quienes han tenido la oportunidad de estar ahí. 

Aseguran que es una base de extraterrestres muy parecidos a nosotros en colaboración con los llamados grises de cuerpos delgados, cabeza grande y ojos negros con forma de almendra que estarían haciendo estudios de nuestro mundo.

Se afirma que en este sitio se desarrollan los estudios por parte de estas entidades para saber de qué manera se podría hacer una hibridación entre la raza de ellos y la humana, esta información ha sido proporcionada por los contactados de los años 90 cuando estuvo en su pleno apogeo la información de este lugar.

Zonas arqueológicas y los OVNIS

En los años 60 y 70 en México se decía que para los avistamientos se requería de varios elementos, entre ellos, que hubiera una zona arqueológica, gran abundancia de agua, así como un gran asentamiento de personas.

A la fecha, en la mayoría de las zonas arqueológicas en su periferia existen concentración de personas que han sido testigo de la presencia de objetos voladores que van desde luces extrañas, hasta el objeto con forma de esfera o disco.

¿Será que los Ovnis se cargan de energía en estos sitios? En la zona arqueológica de Palenque, en Chiapas, son constantes los avistamientos de pequeñas esferas luminosas muy cerca del Templo de las Inscripciones donde se encuentra la cámara funeraria del Rey Pakal que tanto los guías de turismo, así como la gente de seguridad, no han podido dar una explicación concreta.

Consideran que son los espíritus de los antiguos habitantes, pero si dejan muy claro que es un fenómeno recurrente que al momento que los arqueólogos se percatan de este asunto, prefieren no hablar del tema para no entrar en conflicto con las autoridades superiores.

El 19 de julio de 2014 el contactado con extraterrestres Sixto Paz, realizó una serie de meditaciones en Teotihuacán donde se vieron en cinco ocasiones avistamientos de objetos voladores anómalos que presentaban una forma de disco, así como de esfera y medias lunas, “fue algo increíble, no nos lo esperábamos”, dijeron en su momento los testigos. 

Avistamientos que a la fecha no se les puede dar una explicación, pero sí es un fenómeno recurrente en la mayoría de las zonas donde hay construcciones de los primeros habitantes de México.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK