El Roswell Húngaro

Un avión de la Fuerza Aérea impactó contra un ovni; dos cuerpos se recuperar
05/03/2016 - 11:06

El 18 de septiembre de 1996 se produjo una colisión aérea entre un avión MiG-21 BIS de la Fuerza Aérea de Hungría y una presunta nave extraterrestre con forma de disco, así como la recuperación de dos cuerpos de seres muy distintos a los humanos e incluso uno de ellos estaba con vida, este incidente fue registrado en la localidad de Ugod en la zona este de las instalaciones de la Fuerza Aérea de Pápa.

Este caso, considerado el Roswell Húngaro, está despertando el interés a nivel internacional de grupos de investigación como la MUFON que es el organismo más importante en Estados Unidos para el estudio del fenómeno ovni y quien fue el encargado de darlo a conocer en la zona occidente del mundo. 

Se trata de 13 páginas de un informe de la Fuerza Aérea de Hungría, donde se describe que este objeto volador no identificado presentaba seis metros de diámetro con forma de disco y una altura de 1.8 metros con una especie de cúpula en la parte superior. Se afirmó que esta nave era de un metal muy duro y se especulaba que contenía un alto grado de silicio, un artefacto al momento del impacto en tierra que no presentaba daño estructural. El equipo científico de estudio quedaría asentado en estos documentos, estaban divididos en cuanto a su funcionamiento, ya que unos aseguraban que esta nave se desplazaba con energía del cosmos, mientras que otros sospechaban que existían ciertas “líneas de fuerza” o “canales energéticos”, u otros fenómenos físicos.

El capitán Attila Dobay, piloto del avión MiG21, resultó ileso, ya que fue “eyectado” del avión y quien fue enviado a perseguir a un objeto volador desconocido, y al intentar darle alcance, el misterioso ovni se detuvo súbitamente en el aire sin darle tiempo a hacer una maniobra evasiva. Asimismo, se considera que el objeto perseguido pudo tener algún desperfecto que le impidió escapar o evitar de igual manera la colisión. En este documento se deja bien especificado que “es imprescindible que el piloto protagonista de este incidente no entre en contacto con la prensa. La orden de persecución del ovni dada por la Fuerza Aérea permanecerá en el más estricto secreto”.

En esta historia hay algo que llama la atención, la del ser no humano que estaba con vida “pasados cinco días de su captura, hemos intentado establecer una comunicación entre él y nosotros. No responde a ninguno de nuestros experimentos –tenemos la impresión que nos guarda cierto resentimiento-. El intento de comunicación telepática fue infructuoso. No tenemos la suficiente preparación para lidiar con esto y un experto en telepatía no pudo ser traído por cuestiones de confidencialidad”.

Operación que fue conocida como “Segundo Objeto” ya que refieren los investigadores que esta era la segunda ocasión en que se presentaba un incidente parecido en territorio húngaro y que su objetivo general era ocultar de la opinión pública cualquier información sobre este hecho.

Un incidente que ha despertado el interés de la comunidad Ovni y que la MUFON ha dado a conocer estos documentos para que los estudiosos del tema aporten más datos y conocer al 100 por ciento lo que implican los hechos registrados en 1996, sin embargo, al cierre de edición las autoridades gubernamentales en Hungría no han hecho ningún pronunciamiento.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK