Bolas de fuego al sur de la CDMX

Wow! 03/12/2016 13:28 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 13:28
 

Impresionantes avistamientos de objetos voladores anómalos han sido registrados al sur de la Ciudad de México.

Un ejemplo es el caso que ocurrió el pasado sábado 26 de noviembre a las 22:05 horas, donde se videograbó una intensa luz que presentaba un gran tamaño sobre los poblados en Xochitepetl y San Marcos de la delegación Milpa Alta. 

Fue el grupo de investigación Ovni, Área 51 Proyecto Illuminati encabezado por Héctor Fuentes Reyes, el que logró documentar en video a este enigmático Ovni. 

Se trató de una luminiscencia que estuvo en el mismo lugar por cerca de 3 horas, se mantuvo a una altitud de unos mil 500 metros y a una distancia de los testigos de más o menos 4 kilómetros, es decir, era un objeto bastante grande que la cámara de video logró captar sin problemas.

Fuentes Reyes aseguró “me encontraba en la azotea de mi casa y logré ver a unos objetos esféricos con mucha luz en su parte inferior”, en el video se registró que esas luces aparentemente tienen un cuerpo, que presentaban colores como el rojo, azul, amarillo y verde, lo más interesante es que se nota que giraban entorno a la más grande. 

“Afortunadamente pude hacerle un acercamiento con mi cámara”, dijo el entrevistado.

Un video que llamó la atención de los cazaovnis del sur de la Ciudad, ya que este fenómeno no se había presentado en esta parte de la capital.

“La mayoría de videos que vemos son pequeñas lucecitas en el cielo y éste me llamó mucho la atención por su tamaño y su luminosidad”, afirmó Héctor, quien mencionó que al día siguiente preguntó a sus vecinos y le dijeron que se trataba de “las brujas que salen del cerro de Xochitepetl, conocido como el cerro de las bolas de fuego”.

El investigador refirió que no se trató de un dron por el tiempo que estuvo en el mismo lugar, ya que estos sólo duran en el aire de entre 15 a 20 minutos en total y no son luminosos como el que él logró captar.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de un globo con luces leds, afirmó tajantemente “no, ya que esta luminiscencia se mantuvo en ese mismo sitio sin presentar movimiento a pesar de que esa noche había un fuerte viento en la zona y aún así no se movía”. 

Al lanzar la alerta a través de las redes sociales, el grupo de investigación comenzó a recibir mensajes de otras personas que refirieron que lo estaban observando desde las cercanías de la autopista México-Cuernavaca.

Es decir, fue un avistamiento que llamó la atención también, de los vecinos de Xochimilco que estuvieron muy al pendiente de este objeto que dejaron de ver simplemente al momento que poco a poco comenzó a descender su intensidad lumínica.

Ese mismo sábado 26 de noviembre por la noche, sobre el municipio de Pátzcuaro en Michoacán, se registró también en video, la presencia en el cielo de un objeto con forma de media luna integrado por varias luces que presentaban una tonalidad entre blanco y azul, según dijeron testigos, con forma de esfera.

Un material dado a conocer en las redes sociales de un periódico local. Inmediatamente hablamos con el investigador de Morelia, Salvador Mora, quien refirió que es una zona de constantes avistamientos, “la familia envió el video al periódico. Ellos estaban muy sorprendidos por lo captado. Nosotros ya iniciamos la investigación”.

Hasta el momento — comentó nuestro entrevistado— “llevamos que este Ovni no se trató de un montaje digital. Es una caso auténtico”. En el video logramos escuchar las voces de los integrantes de esa familia y resalta la de un menor de edad, quien llama a los adultos a la calma y les explica que el fenómeno Ovni es real.

¿Estaremos ante una nueva oleada Ovni, ahora en la zona central de la República Mexicana? Las entrevistas completas a los investigadores Ovni las puede ver en www.youtube.com/yohanandiaz

Google News - Elgrafico

Comentarios