Interés alienígena en el amor terrícola

En un relato italiano se asegura que un grupo de extraterrestres convivieron con humanos en una localidad de ese país
Yohanan Díaz Vargas
03/09/2016 - 11:34

Investigadores de Latinoamérica y Europa están asombrados debido a las similitudes encontradas entre los casos ocurridos en Italia y Perú a mediados de los años 50, en los que se afirma que una civilización extraterrestre llegó a nuestro planeta, para implantar un nuevo orden mundial basado en la paz, en el amor y la fraternidad.

Para conseguirlo, contactaron con diversas personas de la sociedad para implantar sus ideas; lamentablemente ese proyecto no funcionó.

CONVIVENCIA. En el 2007, el ingeniero y profesor italiano Stefano Breccia publicó el libro “Contacto en Masa”, en el cual dio a conocer que cerca de 150 personas estuvieron en contacto con una civilización extraterrestre que llegó a nuestro mundo desde la década de los 50 hasta los 70, y que su objetivo era implementar un nuevo orden mundial. 

Breccia afirmó en aquel entonces, que “ellos” habitaban bases subterráneas en Pescara, Italia. Tenían una longitud de 150 kilómetros y una altura de 300 metros, e incluso, se publicó, tenían atmósfera propia. 

Stefano relató que esta civilización comenzó a contactar a diversas personalidades de la cultura, la política, el medio artístico y gente común.

Con el tiempo, ellos fueron conocidos como “proyecto Amistad” (amicizia en italiano). En este relato que hace el profesor, aseguró que diversas personas fueron llevadas a bases extraterrestres a bordo de Ovnis y la característica principal de estos individuos era que tenían un alto nivel social y cultural, entre ellos, el cónsul italiano, Alberto Perego, pero lo que ha llamado mucho la atención de los investigadores en Italia, es que durante este tiempo hubo el reporte de una gran cantidad de avistamientos en aquel país.

Una historia impactante a la que le daremos seguimiento.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK