Fin del mundo para México

Wow! 03/03/2018 09:33 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 09:35
 

Desde hace un par de semanas diversos canales en YouTube comenzaron a publicar videos con mensajes de supuestos contactados con extraterrestres que afirman que para el último fin de semana de junio de 2018 vendrá nuevamente un terremoto para México. 

Otros materiales hacen referencia a un volcán que está naciendo en la Ciudad de México lo que conllevaría, grandes movimientos sísmicos y un gran despertar de la zona de fuego de nuestro país, además de grandes explosiones solares que ocasionarían gran actividad y erupción de volcanes en diversas partes del mundo, y dentro de todo esto, tendríamos que los polos magnéticos de la Tierra cambiarían de ubicación.

Como podemos ver, según estos personajes que cuentan con miles de seguidores, junio será el mes de las catástrofes, lo más interesante es que un día después de esto, es decir, el 1 de julio, tenemos elecciones para elegir al nuevo presidente del país. ¿Será que ahora los partidos políticos han contratado a estos youtubers para generar miedo? ¿Nos quieren distraer de los temas centrales como lo es el ejercicio de la democracia?

Desde septiembre de 2017 el hablar de terremotos nos causa miedo y recorre por nuestro cuerpo un escalofrío, no deseamos recordar esas imágenes de edificios cayendo, polvaredas en prácticamente toda la zona central y sur de México; así como los gritos, el llanto y el trabajo incansable de miles de ciudadanos que salieron a las calles a ayudar a quienes más lo necesitaban. 

Ya vamos para seis meses de este incidente y a la fecha, muchas personas siguen sin casa, sin sus departamentos y una ayuda a cuentagotas, esto desde luego, es un escenario que por ningún motivo deseamos recordar y menos aún volver a vivir.

Lamentablemente algunos de estos contenidos se han convertido en virales con miles de vistas generando un clima de incertidumbre sin fundamento alguno. Lo que llama la atención es que la gente está convencida de que el gobierno nos oculta la información. 

Hasta el momento las áreas de Protección Civil a nivel local, estatal y federal han dado a conocer que nadie puede predecir los sismos en fecha, hora y lugar. También han dejado en claro que el sol no tendría ninguna relación directa con los recientes sismos registrados.

La idea del fin del mundo para México no se ha actualizado desde las 12:45 de la noche del 14 de noviembre de 1899, es decir, hace 119 años que se publicó en una hoja volante ilustrada por José Guadalupe Posada, que se produciría el fin del mundo donde se afirmaba que una ‘piedra ardiente’ caería del cielo para aniquilarnos. 

En ese grabado vemos el sentir de la sociedad sobre una gran piedra que cae del cielo, un volcán que hace erupción, gente corriendo por las calles, así como edificios colapsando y las torres de una iglesia cayendo, y del lado derecho superior, en el cielo un ángel tocando la trompeta del fin del mundo, vaya escenario para finales del siglo XIX, pero llegamos al siglo XXI y nos damos cuenta que no ha cambiado nada de ese tema. En 2017 se registraron 22 fines del mundo en diversas ciudades con grupos diferentes entre sí.

El miedo a lo desconocido nos provoca una inmediata reacción de rechazo a todo lo que nos puedan decir del tema en cuestión. Una recomendación que les dejamos en esta columna es que no tome en cuenta esa información que lo único que genera es miedo entre nosotros.

 

JÓVENES EN ACCIÓN CONTACTISTA

Un grupo de jóvenes interesados en el fenómeno Ovni en México, afirman recibir desde hace tres años, mensajes de paz y amor de presuntos extraterrestres que tienen como objetivo que los humanos elevemos nuestra frecuencia vibracional diaria, es decir, dejar atrás los miedos, las frustraciones, los rencores y llevarnos bien.

Se trata de un grupo que se maneja con el nombre de ‘jóvenes en acción planetaria’ que no desean ser públicos, no tienen redes sociales como grupo, no hay un líder, pero sí tienen objetivos en común: “Meditar en diversos puntos energéticos de nuestro país con la intención de limpiar esas zonas de las malas energías. Ayudar en lo más necesario para elevar la frecuencia de estos lugares que se consideran puntos especiales para el despertar de la consciencia de las poblaciones y regresar a nuestro origen de tener una mente universal”. 

Estos 15 jóvenes se conocieron en conferencias y campamentos, pero fue a través de las redes sociales personales que fortalecieron su amistad.

Cada uno de ellos recibe mensajes de entidades no humanas que según refieren, “están entre nosotros desde hace más de 100 años. Estudian la actividad del planeta y las reacciones de los humanos”. 

Al cuestionarlos sobre qué hacen con esa información dijeron que “la procesan y llevan una estadística de nuestras reacciones”, pues como último objetivo aseguraron “es hacer una mezcla entre la raza de ellos y nosotros, una raza híbrida”. 

Un tema interesante por el contexto de los mensajes que son de paz y amor.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios