Contacto: siguiente paso

Wow! 02/12/2017 09:00 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 09:00
 

Los especialistas del tema Ovni se enfocan al seguimiento de cada avistamiento, iniciando con ello una investigación “in situ”, con vigilancias día y noche para lo cual emplean tecnología de punta como cámaras de visión nocturna e infrarroja.

Tenemos los casos de contactados, quienes afirman vivir una experiencia de comunicación con entidades llegadas de las profundidades del universo, pero que en estos casos es más complicado su estudio, por lo que lamentablemente no hay pruebas físicas de sus experiencias, ya que todo son discursos .

Pero hay algunos, los menos, que hacen campamentos previa cita para mirar a estos extraños objetos voladores, quizá esa sea una vía de investigación segura.

En Europa la comunidad Ovni se ha enfocado a darle una explicación a estos incidentes, ya no tanto a la casuística, sino ir más allá de los hechos registrados a lo largo de la historia con nuevas hipótesis de trabajo, así como la explicación de algunos de los casos considerados clásicos dentro de estas temáticas, pero mirándolas con los avances de la ciencia y la tecnología. 

Aquí hay un factor determinante “no hay inversión económica”, ya sea de parte de alguna empresa privada o del gobierno para realizar las pesquisas, todo sale del bolsillo del interesado en los objetos anómalos, pero así también un factor importante es que las universidades no desean involucrarse, ya que de entrada lo consideran un fraude, cuando no se toman la molestia de ir al lugar de los hechos para corroborar las informaciones y menos aún se acercan a la comunidad Ovni para conocer su trabajo.

Existe desconfianza de todas las partes: Ufólogos, científicos, gobierno, ya que consideran que cada uno de ellos tiene la verdad absoluta y dejan al último, lo importante que es la investigación y el esclarecimientos de los incidentes que se han registrado en México desde hace décadas. 

TODOS DESCONFÍAN

Este 2017 se han conmemorado los primeros 70 años de la era moderna del fenómeno Ovni y al menos para nuestro país, es muy poco lo que se ha avanzado, y al parecer se piensa que los no identificados sólo está limitado a los videos de lucecitas extrañas en el cielo, cuando el panorama es más amplio, ahora, si lo vemos a nivel mundial está igual, la mayoría de los estudiosos recopilan testimonios, videos, fotografías, la gran pregunta ¿a dónde nos lleva tanta casuística? Tenemos que dar ese salto hacia lo más importante como afirman algunos estudiosos, un salto hacia el verdadero contacto con extraterrestres, ese es el camino. ¿Cómo le vamos a hacer? ¿Existe una manera para lograrlo?

EL RETO DEL SIGUIENTE AÑO

El 2018 está cargado de muchas predicciones de personas que afirman que será ahora el año del contacto con los extraterrestres, otros afirman que se incrementará el número de avistamientos en muchos puntos energéticos de nuestro país, pero así también se dice que “ellos” nos ayudarán en los próximos grandes cambios planetarios, lo que queda muy claro es que al menos en su agenda no está escrito “contacto masivo”, ya que en realidad los seres humanos no estamos preparados para ver a naves procedentes de otros mundos, que serían completamente diferentes a la nuestra, o ver a esos seres quizá con la forma de un insecto, de un planta o de una piedra, realmente ellos serán de acuerdo a las condiciones climatológicas y gravitacionales del lugar donde vivan en el universo y no necesariamente iguales a nosotros. ¿Y si buscamos el contacto?

Google News - Elgrafico

Comentarios