Ovnis sobre el agua

Avistamientos de naves muy luminosas que no emiten sonidos se han registrado en ese país
Yohanan Díaz Vargas
02/07/2016 - 15:58

Avistamientos de objetos voladores anómalos en tierra, mar, así como ríos; mutilación de ganado, el pedimiento de parte de investigadores al gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, para la desclasificación de documentos que hacen referencia al tema de los Ovnis, es tan sólo parte de la gran actividad que se vive en aquel país.

En prácticamente todo el sur del continente americano se vive una intensa oleada de Ovnis.

Tenemos claros ejemplos de ello en Perú, Chile, Brasil, Panamá y México.

IMPACTANTE.

Tan sólo uno de los casos que han llamado la atención de los investigadores se registró el 19 de febrero de 2016 a las 19:15, cuando tres jóvenes registraron en fotografía uno de los avistamientos más importantes —de lo que va de este año— sobre el Río Coronda, ubicado en la localidad de Desvío Arijón, provincia de Santa Fe en la Argentina. 

Se trató de un objeto luminoso que estaba a unos metros arriba del nivel del agua.

Éste presentaba una forma de disco conformado por 10 luces. El suceso lo dio a conocer la investigadora Andrea Pérez Simondini, en su página de Visión Ovni.

El objeto presentaba una tonalidad entre amarillo y rojo, cuatro tenían una luminosidad más intensa como se observa en el acercamiento que se le hace a esta fotografía. 

Lo más interesante es que estas luces se reflejan en el agua, es decir, en realidad era un objeto que estaba ahí, que tenía volumen y que al indagar con Google Maps, se nota que no hay construcciones en la zona del avistamiento. 

Este caso fue investigado por el estudioso Ariel Maderna, quien se traslado hasta el lugar de los hechos. 

Se entrevistó con los jóvenes quienes le dijeron que en una primera instancia pensaron que se trataba de un incendio en una de las isletas que conforman este río. 

Leandro Castro, uno de los testigos aseguró que “lamentablemente las fotos que sacamos con los celulares no se ven bien, pero logré sacar una camarita digital, que sólo pude sacar dos… Como hacía rato no la usaba no tenía batería y se apagó. Parecía a propósito”, es parte del mensaje enviado a la investigadora Simondini.

Este incidente dejó impresionados a los jóvenes testigos, quienes lo observaron por cerca de 20 minutos.

SILENCIO.

El objeto no producía sonido y no presentaba ningún movimiento, el Ovni estaba estacionado en el aire. Los testigos refirieron que ese objeto se fue apagando gradualmente y así fue como desapareció, ante su mirada atónita.

Seguramente, en los siguientes días continuarán en Argentina, increíbles hechos Ovnis que mantendrán ocupados a la comunidad de investigadores, pero que nosotros a la distancia le daremos seguimiento puntual para tratar de ver lo ocurrido de manera global y no particular, espero que a su vez las autoridades gubernamentales hagan su trabajo de integrarse a las pesquisas de los estudiosos del tema. 

Desvío de Arijón al 2010 contaba con una población de 2 mil 743 habitantes, es decir, es una comunidad muy pequeña que como único punto turístico tiene una serie de cabañas para pasar un fin de semana frente al Río Coronda, que es uno de los más importantes en la Provincia de Santa Fe.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK