Relacionan ovnis con el cristianismo

En varios países se han visto luces que forman figuras relacionadas con la religión, quizás para que se recobre la fe
02/04/2016 - 11:13

Aparentemente inteligencias superiores llaman nuestra atención a través de los símbolos sagrados del Cristianismo —que cuenta con más de 2 mil 300 millones de fieles en todo el mundo y se posiciona como la religión predominante en nuestro planeta—, por lo que quizá estos mensajes adquieren más valor al momento que aparecen en el cielo o en la tierra, para que retomemos el camino de la paz y el amor. 

Quizá ante las constantes amenazas que existen en países del Medio Oriente de una nueva Guerra Mundial como ha quedado demostrado con una serie de avistamientos Ovni, así como la aparición de figuras en los campos de cultivo de Inglaterra, recuerdan que el único camino es la espiritualidad. 

LA CRUZ EN EL CIELO. El 14 de agosto de 2005, en Florida, Estados Unidos, fueron captados en video siete Ovnis esféricos muy luminosos que presentaban una formación en cruz y que se encontraban a baja altitud.

Un hecho registrado 15 días antes de que afectara a la Unión Americana el huracán Katrina, considerado el más mortífero de la historia, ya que murieron mil 833 personas y los daños materiales ascendieron a más de 108 mil millones de dólares. 

El mensaje implícito, según los especialistas, fue una advertencia para que volvamos a la fe que tanto se ha perdido en el mundo, en la actualidad.

LA FIGURA DE CRISTO. En 2007, en Moldavia, Rusia, apareció una cruz sobre los techos de las casas que llamó poderosamente la atención de los vecinos, quienes inmediatamente lo comenzaron a grabar, e incluso, se alcanza a percibir una persona que está en ella, a modo de Jesucristo. 

Una imagen impactante. Se trata de un figura formada de una especie de luz o plasma, como han asegurado algunos investigadores; un símbolo de poder muy importante que nos invita a darle un sentido espiritual, probablemente una señal.

LA CRUZ DE COMUNIÓN. El 14 de agosto de 2008, en Wiltshire, Inglaterra, apareció un aplastamiento en los campos de cultivo de trigo con la figura de una cruz, símbolo reconocido como la máxima expresión de amor dentro de la religión. 

Una figura de 300 metros de largo por 200 metros de ancho, que fue interpretada como “La humanidad reunida en la Comunión Cristica”. 

En ese momento, el mundo estaba a unos días de entrar en una crisis económica originada en EU, por los créditos hipotecarios y el mensaje fue interpretado como: “dejar el materialismo y regresar a la espiritualidad”.

EL ROSTRO DE CRISTO. El 30 de julio de 2010 apareció el rostro de Jesús en los campos de cultivo de Bekman Green, Inglaterra. Fueron dos figuras separadas, una apareció en la zona norte y otra al sur, que estaban divididas por la autopista M4, pero que al invertir una de ellas y sobreponerla en la otra, coinciden y aparece el rostro de Cristo, algo muy parecido a lo que se conoce de la Sábana Santa. 

¿Qué se nos quiso decir? ¿Por qué se presentó el rostro de Jesús ahí? Sin lugar a dudas es una de las más grandes evidencias de todos los tiempos, así fue catalogada por los estudiosos de los agrogramas en el mundo. 

AVISTAMIENTO IMPRESIONANTE. El 28 de enero de 2011 a la 00:58 horas, se presentó un avistamiento Ovni por 23 segundos que daría dos destellos, para enseguida elevarse a toda velocidad hacia el cielo en uno de los lugares más sagrados del mundo e ícono que identifica a la Tierra Santa: el templo de La Roca en Jerusalén, la cual se asegura fue el punto donde Mahoma ascendió al Séptimo cielo ante los pies de Alá, para recibir las leyes que debían de ser enseñadas a los hombres. 

Se trató de un objeto volador muy luminoso del cual se conocen 5 videos hasta el momento. 

Un avistamiento que coincidió con las manifestaciones populares en clamor de la democracia organizada por la población, mejor conocida como la Primavera Árabe. Señales que son difíciles de interpretar, pero tal parece que inteligencias superiores nos hacen un llamado a recobrar la espiritualidad, sin embargo la verdadera respuesta la vamos a encontrar en cada uno de nosotros.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK