Tuve sexo con mi ex y me salió con 'sorpresita'

Cecilia Rosillo
04/09/2018 - 05:18

Hola, mi nombre es Andrés, tuve relaciones sexuales con mi ex novia el 19 de mayo sin protección y eyaculé dentro de ella, fue tres días antes de su menstruación que fue el 22 de mayo. Ella dice que tuvo relaciones con su nueva pareja el 17 de junio, pero se le rompió el condón. Me contó que el mismo día se tomó la pastilla del día después, pero resultó embarazada y que sólo ese día tuvo sexo con él. Mi pregunta es: ¿cuál es la probabilidad  de que yo sea el padre de ese bebé, ella es bastante regular en sus periodos y sé todo eso porque estuve con ella seis años. ¡Gracias!

Lo más fácil para salir de las dudas es ir con ella al ultrasonido, ella debió hacerse uno en las primeras seis semanas de embarazo;  con ese dato se sabe qué edad gestacional tiene el bebé en semanas que, para ser tuyo, deben coincidir con el número de semanas de mayo a la fecha.  Si son menos, entonces deben coincidir con las del nuevo novio, pues hay casi un mes (4 semanas) de diferencia entre la relación con cada uno. De otra manera, debes esperar a que nazca el bebé y se haga una prueba de ADN. El sexo sin protección siempre trae riesgos.

Hola, tengo una inquietud: hace como cuatro días fui hacer pipí y vi en la cabeza de mi pene algo blanco parecido al semen, lo limpié y  me ha pasado mucho. Me sale así a veces y no es cuando estoy excitado, sino de repente, es blanco, a veces amarillento. Ayuda ¿qué es? ¿Qué tengo? Mario A.

Puede tratarse de una infección, pero la valoración certera sólo se puede hacer bajo un diagnóstico médico, así que ve al urólogo lo antes posible para descartar que se trate de una enfermedad de transmisión sexual severa, como gonorrea o clamidia. Este tipo de secrección corresponde a infecciones en  uretra,  próstata o tracto urinario.

Hola, tengo una duda. ¿Cuál es la frecuencia normal para tener sexo? Con mi novio, a veces tenemos mucho y otras casi nada, y hasta más de cinco días sin nada. Elisa N.

No existe una medida para ésto; como te pasa, es justo como ocurre en la vida diaria de la mayoría de las personas y es normal, ya que el sexo suele estar condicionado por la rutina y las actividades del día a día que, a veces, no permiten tiempo para ello o, por cansancio, se posponen. Cuando puede presentarse algún problema en la frecuencia es cuando no se tiene sexo por falta de deseo o por problemas de enojos y peleas constantes en la pareja.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK