Tiene 72 años y quiere sexo

Cecilia Rosillo
28/08/2018 - 09:30

Hola, me llamo José y tengo 72 años, ya no puedo hacer sexo con mi esposa y quiero que me ayuden.

La vida sexual de las personas no acaba con la edad, si tu problema es la disfunción eréctil lo mejor que puedes hacer es ir con un sexólogo para que te ayude, este problema es curable en todas las etapas de la vida, solo requiere de ser bien diagnosticado para tener el tratamiento adecuado, ya que a tu edad podría deberse a consecuencia de alguna enfermedad como la diabetes o bien algún problema con la próstata.

Aún no he tenido relaciones sexuales normales, es decir, por mi vagina, mi novio y yo lo hacemos solo oral, a mí me encanta el semen y beberlo, y algunas veces he tenido orgasmos cuando él eyacula en mi boca, ¿es algo normal que tenga orgasmos por eso? Ahora, él quiere tener sexo vaginal, lo intentamos una vez, pero me dolió y ya no quise intentarlo de nuevo. Tengo miedo de tener algo malo con mi vagina porque sólo quiero oral. ¿Es normal?. Ayuda, por favor.

Cuando hay dolor en la penetración es porque la mujer no está lo suficientemente excitada o relajada como para permitir la entrada del pene, muchas veces pasa cuando como en tu caso, no es que tengan algo malo en la vagina sino en sus ideas sobre el sexo. El miedo al embarazo, así como a “pertenecer a alguien” son algunas de las ideas que pueden impedir que estés relajada y puedas tener una penetración exitosa sin dolor y tener orgasmos tan satisfactorios.

Hola, buen día, les cuento mi problema y  es que soy virgen, solo he tenido sexo oral y he tenido así algunos orgasmos, pero no sé si mi novio es el indicado para perder mi virginidad, él ya quiere que lo hagamos (tener relaciones sexuales), pero no estoy segura. ¿Cómo sé cuándo perder la virginidad? Gracias por sus orientaciones.

No debes preocuparte por perder la virginidad, esa ya la perdiste desde que empezaste a tener vida sexual activa, en tu caso  con el sexo oral, no se trata de la penetración y la rotura del himen, la virginidad es cuando una persona no tiene ningún tipo de experiencia sexual. Te recomendamos ir a un taller de educación sexual para que te queden bien claras las cosas. Además debes ir con un ginecólogo para que te oriente sobre los métodos anticonceptivos y uso del condón para evitar infecciones de trasmisión sexual.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK