Tengo sexo con mi papá porque no lo conocía

Cecilia Rosillo
30/08/2018 - 05:18

Tengo una duda, al chupar mis pezones, mi pareja dice que a veces sale líquido, pero no sabemos qué es. Tengo 19 años y no estoy embarazada.

No es normal que salga líquido por los pezones, esto ocurre cuando la prolactina está alta como es la etapa del embarazo, pero hay otros factores que la elevan y no son un embarazo, algunas veces el hecho de succionarlo es suficiente para que ésto pase. Algunas enfermedades tienen ésto como síntoma, por ello te recomendamos que vayas al médico y examine el líquido que sale de tus senos y te dé el tratamiento adecuado si es necesario. No lo dejes pasar, atiéndete.

Escribo porque quiero tener sexo en la regadera, mi duda es si hay algún problema con el uso del condón ¿Se puede romper o dañar? ¿En qué posiciones se puede? Gracias.

El condón se debe usar siempre y no tiene nada que ver que tengas sexo en la regadera, la cama, el mar o una alberca. Lo que es importante es que no lo dejes mucho tiempo en contacto con el agua, pues el lubricante pierde efecto y dificulta la penetración, en este caso es conveniente lubricar también la vagina. Las mejores posturas en la ducha son las menos acrobáticas, las posturas de pie cara a cara y sus variantes (que no incluya cargar a la pareja) son las más recomendables. Si tienen espacio dentro del baño, la postura de perrito es una buena opción. Prueba varias hasta que encuentres la que más te acomode. 

Hace ya más de siete años que hago el amor con mi papá y no me siento mal. Él y mi mamá se separaron cuando ella estaba embarazada de mí. Todo empezó porque yo no me crié con mi papá, el vivía en otro país y cuando regresó yo ya estaba grande, pero él quería recuperar el tiempo perdido, me fui a vivir con él a los 15 años, cuando cumplí 18 empezamos a tener sexo. A mí siempre me gustó mi papá (es muy guapo) y empecé a dormir con él, a acurrucarme para despertarle el amor que no me tuvo en años. Mi amor y su amor empezaron a crecer y hoy a mis 22 años soy toda suya, lo hacemos hasta anal y quiero tener un hijo con él y sé que desea lo mismo, me cela mucho y eso me excita. Sé que no es lo tradicional y quiero saber si está mal lo que pasa o sólo es otra manera de hacer una familia, si somos de esas que ahora se llaman diversas.

No, estás confundida, lo de ustedes es incesto no diversidad. Es claro que no han sabido encaminar el amor de padre e hija fuera del desarrollo erótico de cada uno y al combinarlo se da el incesto. Es urgente que acudan a una terapia familiar y recanalicen sus emociones, el amor y su erotismo de menara acertada, pues el asunto de recuperar el tiempo perdido es solo una falacia, nadie puede recuperar el tiempo, pero sí pueden reconstruir su relación, donde el amor debe ser incondiconal, pero no de pareja. La ausencia los ha llevado a no tener claro ni su papel ni su lugar en su propia relación.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK