Se niega a chuparme

Cecilia Rosillo
17/08/2018 - 05:18

Tengo 26 años y mi novio 20. Llevo un año con él y siento que en el sexo me falta algo. Le hago sexo oral, practicamos posturas, pero el problema viene cuando yo le pido sexo oral, le incomoda e incluso se enfada porque "ya se ha hablado mucho". Dice que no le gusta esa práctica, que no es por mí. Nunca lo ha intentado conmigo, yo llegaba al orgasmo muy fácil con el sexo oral y ahora me cuesta mucho más. He llegado a fingir, porque tengo miedo de decirle que solo con la penetración no puedo llegar. No sé qué hacer. Lo quiero muchísimo, pero el sexo oral siempre me llenó mucho y con él obviamente, me falta. Gracias. Beatriz O.

Este tipo de temas se tienen que tratar, pues las cosas que no son satisfechas hacen que, a la larga la relación se fracture. Si necesitan ayuda vayan con un sexólogo para que les ayude a poner las cosas claras sin culpas ni prejuicios y encuentren solución a sus gustos. Es cierto que si a él no le gusta el sexo oral es violentarlo el obligarlo, pero existen juguetes sexuales en el mercado que hacen la función de sexo oral y que usados en pareja pueden ser muy útiles para la pareja, pues así ambos ganan, además hay técnicas que pueden usar que son igual de efectivas que el cunnilingus. Vayan con el experto.

Planifico con pastillas de 21 días y soy muy constante. Tuve relaciones sin protección y al siguiente día tomé la pastilla del día siguiente por seguridad. En dos días empiezo la próxima caja de pastillas y aún no me llega. Tengo en este momento un flujo blanco espeso, sin olor, sin molestia, el flujo normal. Pero he leído que puede ser un síntoma de embarazo, ¿puede ser? Gracias. Angélica V.

Cuando tomas pastillas anticonceptivas no debes tomar la del día siguiente, ésta solo se usa cuando no hay “ningún” método anticonceptivo de por medio (el tuyo son las pastillas anticonceptivas). La confusión, creo que la tienes por lo de no haber usado condón. La carga de hormonas que te generaste es muy alta y por lo mismo tu periodo se va alterar mucho, no es posible que haya embarazo, ya que estabas protegida por tus pastillas y además tomaste la del día siguiente, no lo vuelvas a hacer así porque podrías tener problemas serios como embolias. En cuanto al condón, éste no sólo previene el embarazo, evita (lo que no hacen las pastillas) el contagio de efermedades de transmisión sexual.

Acabo de tener relaciones (sexuales) con una mujer y lo hicimos a oscuras, después de que pasó todo me enteré que estaba con su periodo (menstrual), yo no lo noté, pero de después de eso me empezó a doler mucho el pene, ya me duché, pero el dolor persiste ¿Qué puedo hacer? Javier E.

La menstruación no provoca dolor de pene, por lo que tu molestia seguramente es síntoma de otras cosas, cuando duele el pene puede ser desde una enfermedad o infección hasta por una fractura de pene, al no tener una penetración adecuada, lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te revise para saber el origen de ello. Además debes informarte sobre las relaciones sexuales durante la menstruación, los cuidados y sobre todo los mitos que hay respecto al tema.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK