Quiero lucir senos sin ropa

Cecilia Rosillo
11/07/2018 - 05:18
 

Hola, escribo porque creo que mis senos no se ven bien sin ropa, me parece que están caídos, cuando tengo el brasier o en traje de baño se ven bien, pero siento que sin eso no se ven tan bien ¿Qué puedo hacer? Lorena V.

Hacer ejercicio para fortalecer los músculos pectorales ayuda mucho, pero ojo, los senos tienen en su mayoría grasa y glándulas, el músculo sobre el que reposan sí se puede fortalecer y elevar dando una impresión más erguida a las mamas. Busca alguna rutina con pesas, basada más en el número de repeticiones y no tanto en el peso.

¡Hola! Me hice una ecografía estando de entre cinco y seis semanas de embarazo, sólo se vio saco embrionario, sin embrión, ¿Qué opinan? ¿Es posible que aun haya posibilidad de embarazo? Irene Z.

Hasta las seis semanas, el corazón del embrión debe ser identificable para saber que está vivo y desarrollándose. Si no hay latidos, lo más probable es que no se haya desarrollado el embrión. Ahora, debes ser precisa en esos tiempos pues una semana es mucho tiempo en desarrollo embrionario, este cálculo de tiempo lo hace el médico y lo define el experto en ecografía, si tiene menos de cinco semanas no se puede ver más que el saco embrionario y vitelino, es hasta la sexta que aparece el embrión visible de esta manera y casi finalizando esta semana cuando se detecta el corazón. Deja pasar un par de semanas más, ve con tu ginecólogo y precisa las fechas.

Hace unos tres meses, me puse el DIU después de ser mamá. Pero, al mes, empecé con picazón y ardor, así como con un flujo más intenso y unas bolitas blancas que salían de la vagina. El mes pasado me pasó exactamente lo mismo unos días antes de tener mi periodo. Y ahora me está pasando lo mismo. No sé qué hacer. ¿Será del DIU? ¿Una enfermedad sexual tal vez? Gracias. Fabiola C.

En estos casos, el único que puede ayudarte es el médico, ve con el  ginecólogo para que te revise y detecte a qué se debe ésto. Ciertamente el DIU puede tener efectos secundarios es algunas mujeres, entre ellos el cambio en el flujo menstrual, pero es importante que vean a qué se deben las “bolitas blancas” que podrían responder a una infección por hongos, pero sólo el médico puede asegurarlo y prescribir el mejor tratamiento para este efecto.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK