Quiere sexo tres veces al día

Cecilia Rosillo
07/09/2018 - 05:18

Escribo porque me gusta tener sexo varias veces al día, todos los días de diferentes formas y posición. Por lo menos tres veces al día, los siete días de la semana. Mi esposa no me comprende, tengo 30 años y me gusta inventar en la cama. A veces siento que me aburre. ¿Qué me aconsejan?

La diferencia en el apetito sexual de la pareja es uno de los problemas más comunes y afortunadamente tiene solución, pero requiere de ayuda personalizada porque cada pareja tiene su propias necesidades, por ello es mejor ir con el sexólogo para que les ayude a identificar qué sí y qué no es negociable en esta área, pues no se trata de que uno gane y el otro pierda, sino de que ambos sientan satisfechas tanto sus necesidades sexuales como las emocionales. 

Tengo una pequeña preocupación, anoche tuve mis primeras relaciones sexuales con mi actual pareja y al ponerse el condón noté que le sobraba un poco de largo, le quedaban varios centímetros (dos o tres) vacíos, aparte del depósito que el propio preservativo tiene en la punta. ¿Cómo se pone? Al ponerlo y desenroscarlo del todo, en la punta del pene quedaba una parte sobrante no? Pero, cómo es mejor ponerlo: intentar que la punta del pene quede bien entradita en el preservativo y para que ajuste, no desenroscarlo en su totalidad hasta la base del pene. O bien, desenrrollarlo todo y que sobre? Espero sus respuestas! Selene H.

El condón debe colocarse justo la punta del glande en el condón sin desenrollar y dejando solo la punta hecha de receptáculo para el semen libre, (tomando el glande enfundado para evitar que se mueva), de ahí se va desenrrollando sobre el cuerpo del pene, en erección total, el condón llegará hasta la base y quedará ajustado en el anillo de látex del final del condón.

Desde niña he tenido la manía de cruzar las piernas cuando me imagino algo erótico o porno, ahora tengo 25 años, pero se me hace curioso que nunca me he masturbado tocándome el clítoris, mi forma de masturbarme según yo, porque como quiera nunca logro el orgasmo, pero sí una sensación rica es cruzando las piernas y moviéndolas de arriba a abajo, pero me canso mucho y no alcanzo el orgasmo. ¿Eso es masturbarse o no? Daniela O.

Efectivamente, esa es una manera de autoerotismo, depende de cada persona y de su sensibilidad la posibilidad de llegar o no al orgasmo de con esta técnica, que lo que hace es presionar el clítoris entre los labios mayores y las paredes de la vulva, esta presión es estimulante para el clítoris, que es la parte más erógena del cuerpo femenino y por ello, te excitas. Lograr el orgasmo tiene, la mayoría de las veces más que ver con prejuicios que con técnicas de estimulación, una visita al sexólogo te vendría bien para identificar por qué no llegas al clímax.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK