Mi amiga me manosea y yo fantaseo

Cecilia Rosillo
25/07/2018 - 05:18

Hola, a mi novio no le gustan mis senos, hemos tenido sexo ya unas cuantas veces, la primera vez me quitó todo, ya luego no me quitaba el brasier y ahora de plano ya no me quita ni la blusa, cuando yo me destapo, él me tapa, me los estoy empezando a ver al espejo y creo que de verdad no son bonitos, ¿Qué puedo hacer? Dihnora.

Lo primero que puedes hacer es pensar si estás dispuesta a cambiar o modificar tu cuerpo, con el que no tenías problemas hasta a que este hombre no le gustó algo. No hay cuerpos perfectos, y no es lo bonito de éstos lo que hace bueno el sexo,  sino cómo lo usamos para expresar nuestro erotismo y sexualidad. Lo mejor es que vayan a un taller se sexualidad y hablen del asunto, incluso con un sexólogo para que definan esta situación.

Me llamo Nora, tengo 30 años y tengo una amiga de 25, tenemos una amistad desde la primaria. Soy bisexual, estoy casada y  amo a mi marido. La cosa es que esta amiga siempre me gustó mucho, fantaseo con ella más de lo que quisiera. El tema es que entre nosotras nunca hubo nada. De grandes hemos tenido conversaciones en las que incluimos nuestra vida sexual y siempre quiere saber lo que hice con chicas, me toca la cola, pero nunca me abraza, me dice que soy una mujer muy enamorable y muchas veces me envía canciones, me confunde. Siento que quiere algo conmigo y a veces siento que yo alucino. No sé cómo interpretarlo. No sé cómo decirle lo que me pasa. Me pone mal esta situación. Estar cerca de ella me pone mal. ¿Qué hago? Ayuda. Gracias.

La comunicación es la mejor herramienta que tenemos los seres humanos para poner las cosas claras y avanzar en las relaciones humanas. Es necesario que hablen del asunto, pero sería ideal que primero puedas ver tu caso con un sexólogo experto en diversidad sexual, pues el hecho de que seas bisexual pone un panorama muy distinto al de las parejas heterosexuales. Quizá no estás queriendo asumir que durante muchos años has tenido un sentimiento erótico por ella que por alguna causa se ha frustrado y no ha sido bien manejado en tus emociones. Busca terapia sexual.

Hace tres días tuve relaciones con mi novio, fue por el ano y como no sabía meterlo, sentí que lo metió en mi vagina y lo paré ¿Puedo estar embarazada?. Estaba en mi noveno día del mes.

Estabas en los días que pueden considerarse cercanos al momento más fértil, y dependiendo de que tan exacta eres y número de días que sea tu ciclo podrías haber estado en una fase de riesgo. El sexo con penetración anal, debe ser practicado con condón, no porque te produzca embarazo, sino porque es una de las maneras en que puedes contraer enfermedades de transmisión sexual serias y como en este caso, ser penetrada vaginalmente. Sí, la posibilidad es alta, lo único que puedes hacer es esperar la fecha de tu regla y ver si tienes retraso para hacer una prueba de embarazo, ten en cuenta que el retraso puede ser producto también debido a la ansiedad por lo sucedido.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK