Me masturbo muy seguido y me duele

Cecilia Rosillo
23/08/2018 - 05:18

Qué puedo tomar para cortar mi regla, me voy de fin de semana justo cuando esté en mi primer día y no quiero que ésto arruine mi noche erótica con mi novio. Ivette M.

En realidad no hay nada que haga que tu regla se detenga una vez que ha empezado, esos son mitos que pueden comprometer tu salud. También es mito que no se pueden tener relaciones sexuales en estos días de menstruación, debes cuidar la higiene, pero sí se puede de por medio, pues a pesar de que el embarazo es menos probable en estos días, el riesgo contagiarte de enfermedades de transmisión sexual es mucho más alto. Puedes conseguir en la farmacia una esponja vaginal para contener el flujo mientras tienes sexo, hay unas especiales para este efecto de muy buena calidad que puedes conseguir por internet.

Quisiera saber qué pasa cuando uno se masturba muy seguido y la edad que tengo, de 26 años, ¿qué pasaría? me duelen mucho los testículos ¿qué pasaría si lo siguiera haciendo? ¿podría causar algún daño con no poder tener hijos después? Alberto Z.

El autoerotismo no tiene ese tipo de reacciones secundarias, por sí mismo, de hecho, que te duelan los testículos habla más de algún problema de tipo inflamatorio derivado de una infección por virus o bacterias, incluso hongos o bien por algún golpe. Si te duelen cuando te masturbas debes checar tu técnica de estimulación pues apretarlos, apachurrarlos o golpearlos, que para algunos hombres es motivo de excitación, puede ser la causa. La masturbación no causa esterilidad, pero sí lo causan algunas enfermedades, ve con el urólogo para  chequeo.

Hola, tengo 23 años, hace casi dos años empecé a tener relaciones sexuales con mi ahora esposo, algunos meses después me empezaron a salir como granitos muy pequeñitos en la entre pierna que no se veían, se sentían al tocarlos, fueron creciendo y extendiédose, todos están lejanos a mi zona vaginal y solo tengo uno muy pequeño en el labio mayor izquierdo, son rojos y los del lado izquierdo son palidos como tipo verruguitas, me hice un papanicolau y me dijeron que estaba bien, pero no revisaron a profundidad los granos, mi duda es ¿puede ser algún problema en la piel? Es que cuando conocí a mi esposo él tenía granitos como éstos en la espalda, las pompas, el brazo, pero ninguno ni nada extraño en su zona íntima. Me preocupa mucho en estos momentos mi bebé, por favor, agradecería mucho su respuesta. Gracias.

Lo mejor es que le expliques a tu ginecólogo lo que te ocurre, y revise desde cuado tienes esos granitos, pues en el embarazo pasan muchas cosas incluidas alteraciones dermatológicas, pero solo el médico puede determinarlo bajo un exámen más a conciencia, y bajo algunos exámenes de gabinete, esto inlcuye que tengas dolor o  líquidos como sangre o agua.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK