Me gusta que tenga sexo con otros

Cecilia Rosillo
24/08/2018 - 05:18

Mi esposa y yo llevamos nueve años casados, ella tiene 29 años y yo 36, me gustaría cambiar la rutina y hacer un trío de dos mujeres y un hombre, a ella le interesa un poco la idea, pero no se mueve para conseguir a la postulante. ¿Qué me recomiendan hacer?

Primero que lo hablen bien y más allá de darse “el avión” o de querer ceder a las ideas del otro solo por no tener problemas o parecer anticuados, deben ser conscientes de que este tipo de fantasías pueden terminar muy mal y que por ello, debes estar seguro de que la confianza, el respeto y la comunicación son muy sólidos en su matrimonio como para intentar una aventura de este tipo. Un sexólogo les puede asesorar más a fondo sobre los pros y contras de esa decisión.

Hola, soy Alex, tengo 40 años, mi pareja y yo tenemos dos hijas, pero desde hace tiempo que no nos entendemos, las discusiones son absurdas, pero muy fuertes y constantes, por eso hemos decidido separarnos, sigo deseándola. Seguiremos durmiendo juntos, y no quiero desearla, ni tener apetito sexual alguno para no sentirme frustrado. ¡Ayuda!

Cuando hay problemas de este tipo es necesario poner límites que sean los recursos de ambos para no lastimarse más. En este caso no se trata de que hasta que alguno de los dos deje la casa tengan que dormir juntos, o aprovecharse de la situación, lo mejor es acudir con una terapeuta de pareja para poner los acuerdos de custodia y el mejor manejo del conflicto.

Me gusta que mi esposa tenga relaciones sexuales con otros hombres, para mí es muy excitante saber que otro eyaculó dentro de mi mujer, me produce un efecto extraño, pero placentero, al grado de que después tengo cuatro veces relaciones con ella de lo caliente que me pone. ¿Me pueden explicar por qué?

Algunos sexólogos y que además son psicólogos explican que se puede deber a una situación muy primitiva en el inconsciente, que tiene que ver con el cerebro reptiliano del hombre, donde el macho alfa debe marcar a su hembra para asegurar su descendencia. Te recomendamos que acudas con un psicólogo para que lo platiques.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK