Me animé a tener sexo pero lo tenía bien chiquito

Cecilia Rosillo
06/09/2018 - 05:18

¿Es verdad que las mujeres hacen sexo oral sin condón? Soy Ana y tengo esa duda, tengo 19 años, sé de algunas que compran condones de sabores para chuparle el pene a su novio, busqué información y encontré que es un asco que lo chupen sin condón pues se llenan la boca de semen y después hay que andarles desinfectando la boca. ¿Cómo es en realidad ésto?

Efectivamente, hay mujeres que no usan condón en la práctica del sexo oral, lo que la hace riesgosa, no porque tengan que desinfectarles la boca, sino porque es la manera más fácil de contraer una enfermedad de transmisión sexual, incluida el VIH, que es mortal. Para hacerlo es mejor con el condón, sin embargo, hay mujeres que se excitan cuando el semen cae en sus bocas, incluso es motivo de orgasmo, por ello hay que estar seguras de que la pareja no tiene ninguna enfermedad que pueda trasmitir.

Estoy abatido porque me acaban de detectar el virus del papiloma humano 16. Yo sabía que mi maestra tenía la infección, pero pues por calentura, le hice un oral y me contagié. Ahora mi duda es ¿se quita la infección? No me arrepiento de habérselo hecho, pues fue una historia muy bonita, yo deseo a esa mujer desde hace años, pero, ahora ¿cómo me curo? ¿Qué consejo me dan para no lastimar a mi pareja y no sacarle verrugas? Me siento triste, por los efectos que produce la infección y, peor porque pueda provocarle cáncer a mi futura esposa, de hecho ni quiero tener descendencia por lo mismo. Oscar T.

El tipo 16 del vph, junto con el 18 son los responsables de causar el mayor número de cánceres; por lo que debes ser muy responsable con tu sexualidad así como honesto y claro con tu pareja sobre el tema, deberás decirle que tienes este padecimiento y que el riesgo de contagio es alto. Esta es una de las enfermedades que son incurables, así que no, no se quita jamás y no hay cura. Por mucho deseo que se tenga hacia alguna persona, la vida propia y la salud deben de estar ante todo. Es necesario que acudas a una terapia con un sexólogo experto en ETS, de preferencia que sea médico infectólogo para que te aclare con precisión la manera en que debes llevar ahora tu vida sexual.

Hola, hace un mes estaba con mi novio y decidimos tener sexo, pero hubo un problema, su pene era muy pequeño, calculo unos cinco centímetros o menos, pero el verdadero problema es que era muy flácido y no podía penetrar. Fue difícil hacerlo, varias veces lo cogí para introducirlo, hasta que después de tantos intentos lo logramos, pero duró muy poco, no le dije nada. Pero me interesa saber ¿por qué no se le pone duro? Adriana C.

En estado de erección un pene promedio debe medir ente los 12 y 14 centímetros, si estaba flácido es porque no estaba excitado, y así sí puede medir eso, aun un pene adulto. La erección se da por el nivel de excitación de la persona, si es nula, el pene jamás se erecta. Habla con él para saber la razón de su falta de deseo sexual, probablemente tenga algún miedo que le impide intimar sexualmente. La comunicación es fundamental en la relación de pareja, para que busquen cómo quedar satisfechos ambos.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK