Le pide fotos ardientes

Cecilia Rosillo
13/09/2018 - 05:18

Buen día, busco su opinión, no sé qué pensar, un compañero de trabajo de mi pareja le pide que le mande fotos de ella muy hot, y cuando la encaré ella me dijo que es una broma que tienen, pero la verdad a mí me molestó ¿Estoy exagerando? Ayuda, por favor, no quiero caer en celos irracionales, pero dudo de la inocencia del asunto. Gracias. Israel J.

Cada pareja tiene o debe tener sus propios códigos de conducta, pues lo que para algunos puede ser algo sin importancia, para otros puede se causal de divorcio, el punto es tener acuerdos (no imposiciones) que ambos puedan cumplir, que les marque límites y las consecuencias de violarlos. Si algo no te parece, como ésto, debes ser claro y decirle que no es una conducta con la que te sientas cómodo, ojo, estamos hablando de una conducta no de que le digas qué hacer.

Hola, les cuento, tengo 19 años y estoy saliendo con un chico de 22, vamos bien, pero a la hora de hacerlo (relaciones sexuales) él se viene muy rápido y entonces es como que a mí no me deja disfrutar lo suficiente, solo duramos como 10 minutos; aparte necesito que me toque, que me haga cosas, sé que tiene más experiencia   ¿cómo le digo sin que se enoje?

En esta etapa de la vida, las personas se pueden tomar muy a pecho un comentario como éste y sentir que los tachan de malos amantes, sin comprender que el sexo es algo que se va aprendiendo y en la pareja se construye. Lo mejor es decirlo claro y demostarlo, una técnica muy buena es a través del juego sexual de roles, acuerden una sesión donde uno se dejará llevar.

Hola, quiero saber si puedo tener relaciones sexuales estando en mi periodo (menstrual). Lo que pasa es que el día 13 de agosto tuve relaciones en mi periodo de descanso de mi sexto mes tomando pastillas anticonceptivas y quiero saber si corro el riesgo de quedar embarazada, ya  que mi pareja terminó dentro de mí ese día. Estoy nerviosa. Karenia M.

En realidad, si estás tomando pastillas anticonceptivas no quedas embarazada, ya que las dosis diarias, si las has tomado todas (21 que es el ciclo) debidamente, generan una protección hormonal de siete días exactos, si tienes relaciones sin condón el octavo día y no tomas la pastilla que inicia el nuevo ciclo de 21 pastillas, sí podrías quedar embarazada. Acude con un médico para mayor seguridad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK