Le di mi tesorito y me bateó

Sexo 26/07/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 10:34
 

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi Punto G y cada vez que me toca esa zona termino con eyaculación y cada vez es mejor y sale más líquido, el problema es que me da miedo eyacular tantas veces seguido. ¿Qué riesgo tiene hacerlo y me puede pasar algo? Rebeca P.

No corres ningún riesgo de salud si a eso te refieres. El miedo que sientes es más bien ansiedad de no poder controlar las sensaciones que experimentas ni la respuesta de tu orgasmo, pues es tan intensa que se bloquea la parte del cerebro que permite tanto el raciocinio como el control de las acciones y ese “dejarse ir” da la impresión de no tener control de uno mismo. Sin embargo, esto solo son segundos y en realidad no pasa nada.

Estoy en un dilema, me encanta cómo mi novio me hace ‘dedos’ en mi zona íntima, pero cuando me toca el clítoris o me hace sexo oral no me gusta ni llego al orgasmo. Para solucionarlo, me intento masturbar yo, pero me duele el clítoris, aún así sigo y tardo mucho más que cuando estoy yo sola o incluso no puedo venirme. ¿Qué hago? Ya he intentado decirle cómo hacérmelo. Sofía R.

La comunicación abierta y franca es la única manera que tienen las personas de tener relaciones humanas sanas, si no te gusta cómo te acaricia debes decirle y mostrarle cómo te gusta. Eso no le quita a una persona ser buen amante, por el contrario, acepta que todos tenemos gustos diferentes y que nadie tiene la obligación de saber tocar a los demás, eso se aprende y se comunica. Un taller de técnicas sexuales les vendría muy bien, incluso para que dejes de llamar a la masturbación “hacer dedos” y le digas por su nombre, sin pena y te dejes llevar por el momento y aprendas a disfrutar.

Buenas, conocí a una persona muy buena y empezamos a salir y luego de un par de salidas largas lo hicimos, yo me estoy enamorando y eso me da miedo, ya que me dijo que no quería nada serio por cuestiones de poco tiempo en su vida. No sé qué hacer, sinceramente. Lilia G.

A veces, las cosas no son tan complicadas, más bien somos nosotros quienes las complicamos o queremos tomar decisiones. Si tú quieres una relación seria, no tendrías que estar involucrándote con alguien que de entrada te dice que eso no es posible con él. Te sugerimos que acudas a una terapia psicólogica para que identifiques por qué te autoboicoteas relacionándote con personas con quien sabes que no llegarás nada serio, y a quién pretendes culpar de la situación que tú misma aceptas y permites.

Google News - Elgrafico

Comentarios