Fajamos pero me dolió

Cecilia Rosillo
14/08/2018 - 05:18

Buenas tardes. Mi duda es saber si es conveniente practicar el sexo a diario o  existe algún riesgo para la salud, ya que el sexo practicado a diario puede sustituir al ejercicio físico, en cuanto a la quema de calorías, sudoración o salud cardiovascular y eso es lo que a mí me interesa. Espero me puedan ayudar. ¡Saludos! Carlos M.

El sexo si está considerada una manera de ejercitar el cuerpo y más si llevas ciertas reglas de fitness a cabo como mantener el estómago contraído, las piernas, en posturas de pie, semi flexionadas, etc. El sexo diario no tiene ningún efecto negativo en la salud a menos que no uses condón y métodos anticonceptivos para evitar contagios de enfermedades así como embarazos no deseados. No sustituye el ejercicio físico al cien por ciento, pero si te ayuda a estar más relajado.

Mi pareja, hace un par de meses, compró un par de juguetes eróticos en una sex shop online pero yo soy un poco conservadora, no lo veo bien. ¿Qué opinan, está bien o mal? Tamara H.

Los juguetes sexuales, como su nombre lo indica son artilugios para ayudar a que la experiencia sexual tenga novedad y diversión que, obvio, devenga en un orgasmo y una experiencia erótica satisfactoria. Los hay de varios tipos, hechos para mujeres, hombres, parejas heterosexuales, homosexuales etcétera, y dependerá de la relación que tenga cada quien, lo que les pueda resultar más atractivo pues algunos juguetes pueden ser un tanto agresivos, platícalo antes.

Tengo 19 años y ayer estaba fajando con mi novio, pero entonces él me metió un dedo y me dolió, pero la excitación fue más y en la noche que me metí a bañar noté que en mi parte había pequeños cuágulos de sangre y me duele en la parte donde el metió su dedo, la cuestión aquí es que yo soy virgen o lo era, quiero saber si sigo siendo virgen o no, puesto que no hubo penetración. Ariadna M.

Lo que posiblemente ocurrió fue que tuviste una ruptura parcial del himen, suele pasar en las condiciones que platicas y más cuando a pesar de la excitación no hay un relajamiento completo del cuerpo, en especial de la zona genital, que al tacto puede contraerse por la expectativa de la penetración. En términos estrictos, mientras no tengas masturbación en pareja, sexo oral, anal o vaginal, sigues virgen.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK