El sobrino pervertido de mi novio ya me vio todo

Cecilia Rosillo
24/07/2018 - 05:18

Hace seis años me casé y todo iba bien al principio, pero las cosas han cambiado. Hace un año conocí a otra persona que ha llegado a ser muy importante en mi vida, empezamos a salir, pero  tanto él, como yo, estamos casados y hace poco al hacerme una prueba de embarazo salió positiva y no sé qué hacer, si tener al bebé o no tenerlo.  ¿Qué hago? Estoy desesperada. Leonor F.

Lo que tienes que hacer es poner las cosas claras, buscar amantes cuando la relación no va bien no es solucionar el asunto sino empeorarlo. Debes hablar con tu marido y exponerle las cosas como son y de igual manera con tu amante, esto no es fácil y requieres de apoyo emocional. Ve con un terapeuta de pareja para que te ayude porque tomar la decisión de continuar o no con tu embarazo es algo serio, no puedes hacer pasar a tu marido como el padre, ni negarle a tu amante su derecho a ser el papá de su hijo.

Quiero saber si de verdad es posible llegar al orgasmo con sexo oral. ¿Cómo se logra? Yo no lo consigo nunca, ni con oral, ni cuando me lo hace mi pareja y estoy harta, él siempre se viene y es súper egoísta, yo le digo que no estoy satisfecha y las respuestas de él siempre son: ¿Qué quieres qué yo haga? Necesito de su ayuda. Diana V.

Hasta cierto punto él tiene razón, él no es responsable de tu orgasmo ni es quien tiene que lograrlo, eres tú quiern debe trabajar en ello. Claro que es posible llegrar el orgasmo vía sexo oral, de hecho es una de las formas en que mayor número de mujeres lo consigue porque la estimulación es mucho mayor, pero si tú no te excitas con ello, no hay nada que tu pareja pueda hacer. Consulta un sexólogo.

Hola, soy una mujer de 28 años con buen cuerpo, lo he trabajado mucho, mi novio/esposo tiene 30, y un sobrino que es un poco pervertido, que tiene 18 años. El chico es confianzudo y por eso antes me caía mal, pero para evitar problemas con mi marido empecé a acercarme y ya le agarré mucha confianza pues en realidad es muy buena onda. El problema es que si estamos solos viendo tele y pongo mis pies encima de sus piernas, empieza a tomarles foto disimuladamente. Una vez chequé su celular y tiene fotos de mi culo, pies, piernas, fotos que le pasé a mi marido incluida una donde estoy enseñando las nalgas, no sé qué hacer o qué no debería de hacer, ¿Qué me aconsejan? La pasamos muy bien juntos.

No, el chico no es pervertido, está en la etapa de la exploración sexual y es obvia su conducta, son los adultos alrededor los que están mal educándolo en su vida sexual. Una mujer de tu edad ya sabe distinguir entre lo correcto de lo incorrecto, pero te gusta el jueguito de seducción con él. Por otro lado deberían de replantearse los valores como matrimonio tienen, pues el que tu marido comparta fotos íntimas con él, sin acuerdo previo entre ustedes habla de faltas de lealtad y respeto. Les vendría muy bien una terapia sexual para que les ayude a definir el rol, poner límites y ser respetuosos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK