El sexo con mujeres casadas le sabe mejor

Cecilia Rosillo
05/09/2018 - 05:18

Escribo porque no sé hasta dónde estoy mal. Siempre busco, por internet, mujeres casadas para tener relaciones, no me gusta mucho la relación con mujeres de mi edad y eso de las relaciones donde hay que verse y cosas así no se me dan. ¿Estoy mal? Armando V.

Cuando se tiene problemas para establecer relaciones reales con personas reales hay que ver qué ocurre, pues puede estarse encubriendo una necesidad emocional no resuelta. Las relaciones con mujeres casadas hablan de una barrera para concretar un compromiso, que sea por internet, es indicativo de buscar separación física, y que sea con mujeres mayores que tú, una necesidad materna. Ve al psicólogo para que tu vida sexual sea de verdad sana.

Hola, llevo casi cuatro años de relación y aunque al principio todo era genial hace ya un tiempo que la cosa no funciona, él ya no es cariñoso conmigo y no me demuestra que me quiere, se preocupa y me defiende, pero íntimamente no tenemos relación, dice que besarnos es de niños y sólo tenemos sexo cuando él quiere o cuando ha bebido, eso me está creando mucha inseguridad e insatisfacción. He intentado hablar con él, pero se pone a la defensiva. ¿Qué hago? Edith O.

Evidentemente hay una desconexión en su relación, que si no se reestablece los va a llevar a la separación, es fundamental saber qué es lo que rompió el vínculo, llama la atención que él hable de que los besos son de niños, pareciera que no tienen una relación madura sino infantilizada, lo cual obviamente frustra cualquier intento de progresar como pareja. Sería bueno que pudieran ir a una terapia de pareja para poner claras las necesidades de cada uno y ver si hay futuro en su proyecto de vida conjunto. O  si es un buen momento para trabajar en una separación sana.

Hace cinco años terminé una relación de año y medio con mi ex, pues nueve meses antes de la boda me fue infiel con su jefa. Él tenía una bebé de tres añitos de su esposa anterior, bebé con quien me había encariñado mucho, ya que yo no tengo hijos. Pasaron los años y mis padres siguieron buscando a la bebé, pues ella se había encariñado mucho con ellos, mi ex continuó con la que me fue infiel, se casó y tuvo dos hijos con ella. Yo también me casé. Hace unos meses, mi ex le confesó a mi madre que aún me amaba, que por más que había luchado por olvidarme, no pudo y que está dispuesto a divorciarse si yo le diera otra oportunidad. A veces quisiera escribirle y decirle que lo perdoné, que no lo odio para que sienta paz y no siga con su carga, pero no me atrevo, ya que estoy casada y no quiero problemas. ¿Es malo hablar con un ex estando casada? Sandra I.

No es malo, pero se presta a malos entendidos y problemas con las respectivas parejas. Si hubiera hijos en común sería lógico y necesario, pero no los hay, por lo que no tienen realmente una razón para hacerlo. Si estás casada y feliz no sería buena idea arriesgar tu matrimonio, herir y perder a un hombre con quien tienes una buena vida. Por otra parte, no serás nada querida por sus hijos si eres la causante de la separación de sus padres, tómalo en cuenta.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK