Dice que es virgen pero le metí mano

Cecilia Rosillo
29/08/2018 - 05:18

Hola, ayer empecé a sentir una picazón terrible en mi vagina, después de bañarme me revisé y me di cuenta que tenía unos como tipo de larvas o gusanos blancos en mi vagina y me asusté mucho, la verdad sí estoy muy asustada; tengo 19 años.

Es urgente que vayas al servicio de urgencias médicas y que te revisen, los gusanos en el cuerpo humano no son comunes ni benéficos, pues en realidad no corresponden a ninguno de los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual, algunos son producto de infecciones parasitarias en el aparato digestivo que se propagan a los genitales, pero es urgente que sepas de dónde vienen para tener el tratamiento adecuado.

Hola, sucede que he tenido momentos muy íntimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en su vagina, pero mi duda es: si ella es virgen ¿por qué mi dedo entró con facilidad y ademas entró todo? Ella me jura que es virgen y pues no sé si creerle, pues por esa situación. Aunque no me importa si es o no virgen, lo que me interesa es que sea sincera. Esa esa la duda que tengo y pues díganme si una mujer no es virgen si el dedo entra entero.

Además de que introducir los dedos en la vagina para comprobar que una mujer es virgen, resulta misógino y machista, si no tienes la información adecuada para discernir el asunto. La vagina no está sellada, es un conducto, que está abierto pues de otra manera no sería posible la expulsión de la menstruación. El himen, que es la membrana que recubre la entrada, está perforado por el centro y es flexible. 

Hola, quisiera saber por qué el hombre, al masturbarse se debilita y provoca como si estuviera sofocado. Juan Luis.

La masturbación que culmina en el orgasmo, representa un desgaste físico muy alto y para que esto se lleve a cabo es ncesario que ocurran varias cosas, que el ritmo cardiaco se incremente para llevar más sangre al pene y éste logre la erección, eso hace que la respiración acelere, pues se requiere más oxígeno, la contractura de los músculos y sus movimientos también necesitan de energía, y más aún llegar al orgasmo, pues la expulsión del esperma y su trayecto desde los testículos hasta el pene. Cuando esto concluye el cuerpo está cansado por la energía empleada, por eso, no sólo los hombres, las mujeres también sienten agotamiento.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK