Perdí mi virginidad

Cecilia Rosillo
31/03/2016 - 05:00

Hola, hace poco perdí mi virginidad y en estos dos últimos días estoy gaseando un montón. Estoy muy nerviosa porque usamos protección y la usamos bien, pero no se me quita de la cabeza que me esté pasando algo y los gases no sé si son de estrés u otra cosa. No tuve clases apropiadas de educación sexual y tengo muchas dudas y mucho miedo. ¿Qué hago?  Gloria Q. 

El embarazo tiene muchos síntomas y en cada mujer hay cosas particulares, pero en realidad los gases no forman parte de lo más común durante el proceso de fecundación. Estos son más bien frecuentes  durante el último trimestre del embarazo porque el aparato digestivo se ve “apretado” y cambia de posición dentro del cuerpo, lo que lo hace ser más lento y provocar de todo tipo de complicaciones digestivas. Lo más seguro es que se trate de algún alimento que hayas ingerido. De cualquier modo, si no estás tranquila, lo mejor es ver a tu ginecólogo para que bajo consulta te dé un diagnóstico claro. 

 

 

Hola, me pasa que desde hace un tiempo para acá he notado que me excita darme cuenta que están viendo a mi mujer, ya sea que le vean las tetas por el escote o las piernas por la abertura de la falda. Incluso yo mismo he buscado desabotonar un poco su blusa para que se le vean mejor las tetas, o he subido más su falda para que se alcance a ver el “tesorito”. Me pone a 100 ver que los cabrones le vean lo que se pueda y se les pare.  Y yo me la cojo mejor cuando los recuerdo. Sé que ella se va a molestar si lo sabe. ¿Debo decirle? Gracias por el consejo. José A. 

Lo que debes hacer es respetarla. Las esposas no son propiedad de los maridos, ni objetos a los que se deba tratar sin consideración para satisfacer impulsos sexuales. Tu postura demuestra machismo, egoísmo  y prepotencia.  Te sugerimos que vayas con un especialista para que te ayude a ubicar tus necesidades eróticas y a medir tu violencia y no dañes a tu pareja con estas faltas de respeto, pues es una manera violenta de exponerla ante los demás generando posibilidades de ser abusada, recuerda que una mujer que es expuesta por su propia pareja ante los demás hace ver que no tiene un hombre que la respalde. 

 Buenas tardes. Escribo porque quiero que me ayuden con algo que me preocupa. Hace poco ni novio y yo nos juntamos porque yo estaba embarazada. A las dos semanas tuve un aborto, últimamente discutimos demasiado. Yo soy muy fría, no sé expresar mis sentimientos, por más que lo he intentado  no puedo. Todos los días discutimos por algo nuevo, antes había reconciliación, pero ahora pareciera que no nos interesa estar bien el uno con el otro. Si yo intento acercarme, siento que no sirve, y él me dice lo mismo. He leído artículos sobre cómo recuperar el amor de antes porque de verdad lo amo. Por perder a nuestro bebé me destrozó completamente, ahora imagínense si lo pierdo a él. Ayuda. No quiero terminar algo que me ha hecho inmensamente feliz. Claudia H. 

Necesitan ayuda de un sicólogo y terapia de pareja para superar las cosas. Si él estaba emocionado con el bebé es obvio que también está en duelo. Cada persona procesa de manera distinta las pérdidas y cuando se dan en la pareja, cada uno debe comprender y respetar los procesos del otro. En estos casos es importante que replanteen su vida juntos, pues el plan de vida que los movió a estar juntos era el bebé, al faltar éste, el plan cambia o simplemente no hay uno. Las personas que se unen por los hijos y no tienen planes de vida fuera del rol de la paternidad y la maternidad, tienen problemas como pareja porque no saben serlo, sólo saben ser compañeros de crianza. Si quieren una vida en común, definan qué quieren como pareja y después vean la posibilidad de también ser padres. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK