Mis amigas dan sexo como regalo

Cecilia Rosillo
30/12/2016 - 05:00
 

¿Qué puedo hacer si tengo una fantasía de estar con otras mujeres, pero mi marido no lo sabe? Hilda O.

Como toda fantasía, tienes el derecho de no decirla o compartirla, eso es decisión tuya. No todo lo que tiene que ver con nuestra vida sexual debemos decirlo a nuestra pareja, hay cosas que son privadas y no por estar casados,  hay obligación de externarlo, más cuando no afecta la relación porque quedan en el plano de la imaginación, no así los deseos y necesidades que sí deben ser hablados para no generar lagunas emocionales porque son cosas que debes satisfacer. Si lo que quieres es llevarla a cabo,  debes revisar el código de pareja y los acuerdos bajo los que se rige tu matrimonio, ya que si tienen la fidelidad sexual como un valor a respetar,  entonces sí debes consultar con él su opinión sobre ello y más aún, pactar las reglas y respetarlas.

Tengo 21 años, aún soy   virgen. No es que sea fea, todo lo contrario, en la facultad me cuentan entre las más guapas, lo que pasa es que no llega el hombre para mí. Pero siento que ha llegado el momento, estoy conociendo a un chico guapísimo,  pero    es un año menor que yo, aunque no lo aparenta. Lo que sucede es que ya pronto llegará el momento de acostarme con él y no quiero que sepa que soy virgen, él también se ve un poco inexperto en el tema, quiero disfrutar el sexo con él desde la primera vez, que no me duela y entre fácil.  ¿Puedo desvirgarme yo misma? Ana Luisa T.

Uno de los fundamentos de la sexualidad sana es la coherencia. Si eres virgen porque no había llegado el hombre que te convenciera de tener sexo,  no vemos el caso de fingir que eres experta. Por supuesto que puedes desvirgarte sola, lo que no puedes es obtener experiencia sexual de pareja sola, eso sólo se da en el cuerpo a cuerpo, y se nota. Lo que debes hacer es estar segura que él es la persona adecuada para tu primera vez, estar convencida y relajada ayuda a que todo fluya, baje el estrés y el dolor. No puedes calcular que su pene entre fácil, eso no depende sólo de ti, sino de la pericia y habilidad de él, hay hombres que a pesar de tener experiencia, en el momento de la penetración no es lo mejor que saben hacer, por ilógico que parezca. Deja que las cosas sucedan y mejor concéntrate en el placer y en dejarte llevar en las caricias y besos,  eso hace todo más fácil. 

Hola, en ocasiones leyendo relatos o en un par de conversaciones con amigas, me entero que a algunas chicas les gusta dar de regalo a amigos de confianza un momento de placer, ya sea masturbándolos, dándoles felaciones o dejándose coger por ellos. ¿Esto no afecta la relación de amistad? ¿Dejan de ser amigos y pasan a tener derechos?  ¿Qué consecuencias tiene eso? Omar G.

Este tipo de conductas son decisiones muy personales que como todo tienen consecuencias. El sexo en pareja es una manera de intimar entre dos personas y para que no se generen vínculos debe de pasarse por alto muchas cosas que suelen ser imposibles de ignorar cuando hay un sentimiento de amistad. El sentirse usada es una de las cosas que  comúnmente pasa, ya que algunas mujeres piensan que con ese tipo de regalos tienen ciertos derechos sobre sus amigos, pero no es así.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK