‘Me entra hasta el tope’

Existen mujeres que padecen a la hora de tener relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
30/12/2015 - 21:46

Soy una mujer casada y tengo el deseo de saber qué se siente masturbarse con otra mujer, la verdad lo que me llama la atención es tener la experiencia de lamer un clítoris. ¿Eso me hace lesbiana? ¿Cómo se contactan personas para este fin? No quiero los servicios de una prostituta, sino de otra persona que piense como yo. ¿Estoy mal? Gracias por aclarar mis dudas. Graciela.

La homosexualidad no se define de manera tan básica. No se trata de antojos sexuales o de curiosidades eróticas. Cuando una mujer es lesbiana es porque sus preferencias sexuales, eróticas y emocionales están dirigidas a mujeres. Es decir, se sienten atraídas no sólo por la parte sexual, sino la emocional y la erótica por personas de su mismo sexo. Según algunos expertos, que son los más rígidos en sus clasificaciones, una persona con este tipo de inquietud no es 100% heterosexual, ya que tienen deseos sexuales con personas de su mismo sexo, pero no es la preferencia general de su vida en pareja, a estas personas se les conoce como heteroflexibles. Son personas que prefieren parejas del sexo opuesto, pero pueden tener ciertos acercamientos sexuales con personas de su mismo sexo. Para cumplir este tipo de fantasías, hay clubes donde se reúnen. Ahora se pueden contactar por internet o en algunas casas de fiestas swingers.

Compré unos juguetes sexuales, un dildo y un vibrador. Mi pregunta es si hay posiciones sexuales especiales para el sexo en solitario usando juguetes. En especial me interesa el sexo anal. Gracias por las respuestas.

Pues en realidad no hay alguna específica, en este caso es como mejor te sientas, el sexo anal en solitario usa las mismas posturas que las usadas para penetraciones vaginales. Una de las más socorridas es recostada boca arriba. Otra es arrodillada y con la espalda recta o bien, recostada de lado. Lo que tienes que tener siempre a la mano es lubricante en ambos juguetes si es que los vas a insertar por la vagina y el ano. Aunque sean tuyos y no los compartas, recuerda usar condón y cambiarlo si pasas de un orificio a otro, ya que las bacterias pueden causar infecciones severas.

Hola, espero que puedan ayudarme y darme algunos consejillos, pues mi problema es que a veces cuando mi novio me penetra siento una sensación como de que su pene hace tope, no sé si me entienden, es como si hubiera llegado al final de la vagina, ¿será que tengo la vagina pequeña? es una sensación muy desagradable y en algunos casos se me corta tanto el rollo, que tenemos que parar. Tengo que decir que sólo me pasa en determinadas posturas y no quiero dejar de practicarlas. Nuevas posturas serán bien recibidas. Porfa, ayúdame, creo que estoy muy estresada por eso, incluso he llegado al punto de pensar en no querer acostarme con mi novio y no quiero fastidiar la relación porque lo quiero muchísimo. Gracias por la molestia de leer el mensaje. Patricia.

 

Bueno, la vagina es un órgano extraordinario. Tiene la capacidad de expandirse a tal grado que por ahí sale un ser humano de hasta 4 kilos de peso y de más de medio metro de largo. Obvio, tiene un límite y, por su forma, a la hora del coito el pene es contenido de diversas formas. Aunque es de forma tubular, la vagina gira ligeramente hacia atrás, con el fin de hacer que el pene tenga más contacto con el cérvix, que es la entrada del útero, y sirve para que los espermatozoides lleguen más fácil a las trompas de falopio para alcanzar el óvulo. Como el cérvix se mueve de posición de acuerdo con la fase menstrual, el tope de la vagina “parece” ser distinto de una postura a otra. Las posturas que “achican” o hacen que el pene tope con más fácilidad con el cérvix, son las penetraciones por detrás y aquellas en cuatro patas, más aún si la cadera está más alta que el nivel de la cabeza. Lo mejor es que en las posturas donde sientas muy fuerte la embestida, él no lo introduzca completo y sí lo haga en aquellas que te dejan más espacio, como el misionero.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK