Le excitan las gorditas

Cecilia Rosillo
30/09/2016 - 05:00

Hola,   me gusta mucho su sección. Antes de mis 20 años no deseaba a las gorditas, y hoy que tengo 23 me encantan, las deseo, nunca he estado con una, pero... cómo deseo estar con una gordita. Y además, mayor que yo.   ¿A qué se debe este cambio? ¿Por qué me excita mucho ver a una gordita?, ojalá y me puedan sacar de esta duda. Gracias, Salvador A.

Los gustos y las preferencias por cierto tipo de personas cambian con el tiempo por las experiencias que vamos teniendo en la vida, esto nos hace dejar de buscar ciertas cosas y aceptar otras en diversas áreas de la vida. Hay veces que no sabemos cómo o no nos percatamos de incidentes pequeños que van haciendo, de manera inconsciente, que cambiemos nuestras preferencias. Por ejemplo, quizá en algún momento viste a una mujer con sobrepeso de facciones muy lindas, o de un trato muy respetuoso y amable, o con mucha seguridad o alegría,  factores que para ti son estimulantes en  lo erótico y que, de alguna manera, sin darte cuenta te impactó, esto pudo hacer que tus barreras e ideas sobre la gente con sobrepeso cambiaran. Para saber  cómo es que tu inconsciente funciona,   un sicólogo te puede  dar las herramientas para descubrir cómo y por qué es que se dan ese tipo de cambios en las personas. Lo importante es que te sientas pleno con la persona que elijas.

  Espero que puedan ayudarme. Tengo 28 años y mi novia 25, queremos vivir en unión libre, estamos planeando platicar con sus papás en unas  dos semanas, pero la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo o cómo abrir esa plática. Mi plan es invitarlos a comer a algún restaurante, pero no sé cómo decirles o qué decirles para que confíen en mí. Alberto G.

La confianza no es algo que se gana con palabras, sino con acciones a través del tiempo. Si hasta ahora has sido una buena pareja para su hija, las cosas son mucho más fáciles. Lo que sí puedes hacer es, al informarles de su decisión, darles el lugar que tienen, tanto en la vida de tu pareja como en la de su relación, eso hará que la confianza ya existente se refuerce. Te sugerimos que les digas que les participan de su decisión y esperan contar con su apoyo para que esa nueva etapa sea exitosa, que su apoyo moral es básico para iniciar su vida juntos y que serán siempre bienvenidos sus consejos, pero que igualmente esperan que les permitan experimentar por ustedes mismos. Es importante que dejes claro que ella estará bien contigo, que eres un hombre responsable y capaz de asumir la vida en pareja.

  Quiero jugar una fantasía con mi novio. Él no sabe nada, pero quiero hacerme pasar por una desconocida que por medio de mensajes de texto, le propone sexo casual. Me gustaría que me dieran ejemplos de mensajes muy sexuales o cómo escribirle, para que le guste y le excite la idea de encontrarse con una desconocida. Gracias, Raquel H. 

Mucho cuidado con ese tipo de juegos, de primer momento suena a un juego erótico inocente, pero al final de alguna manera estás provocando que él te sea infiel. El hecho de incitarlo a tener sexo casual con una desconocida le abre a él la opción de aceptar o no, sin embargo, si planeas estrategias tales que lo motiven lo suficiente, podrías hacer realidad tu fantasía, pero también que te quede claro que él puede acceder a hacerlo con cualquier otra que tenga mejores métodos de convencimiento que tú. Te sugerimos que pienses bien en lo que haces, ya que como toda fantasía es peligrosa para la relación, sino estás dispuesta a aceptar las consecuencias.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK