Quiere hacerlo con chico virgen

Algunas mujeres desean arrebatarle su virginidad a un jjoven
Cecilia Rosillo
29/12/2015 - 21:36

Mi mujer y yo tenemos 25 años y llevamos casi 4 años de relación, el sexo es de lo mejor. Sin embargo, a ambos nos excitó la idea de hacerlo con otras personas. Ella me confesó que cuando no estaba conmigo se le metían ideas de hacerlo con otro hombre y me propuso experimentarlo; lo que me confundió mucho fue que me dijo que nos diéramos un tiempo para probar con otras personas, que eso sólo sería sexo; hablamos de reglas para ambos y todo está listo, pero siento que a veces ambos dudamos. ¿Qué opinan? Roberto.

En las relaciones sexuales que incluyen a otras personas no tiene entrada ni la exclusividad ni los celos, pero no todos son capaces de asumirlo. Aunque muchos creen que existe el sexo por sexo sin involucrar sentimientos, se equivocan: en recientes estudios se ha demostrado que las hormonas que influyen en el deseo sexual generan, para poder acercar a dos personas, sustancias que atraen emocionalmente a la pareja, por ello, el sexo sí es una manera de desarrollar sentimientos afectivos hacia la otra persona. Si las parejas abren su relación hacia otras personas, deben estar seguras de lo que van a hacer y de las posibles consecuencias y, además, tener una relación muy sólida y estable. Si no la tienes con tu pareja actual, es difícil que la relación sobreviva a estas experiencias.

Hola, tuve sexo por primera vez con mi novio, pero me vi muy zorra; cuando él me invitó a su casa, yo sabía que intentaría ponerse cariñoso. Tenía condones que recibí por cosas de la universidad y los llevé sabiendo que pasaría lo que pasó. Él, obvio aprovechó que los llevé y de ahí cambiamos papeles: yo estaba aterrada, él deseoso. ¿Acaso fui muy ofrecida por llevar condones y pensar en hacerlo? Karina.

Más bien fuiste prevenida y eso es lo que se debe hacer. Si estás segura que quieres sexo con tu pareja es de rigor que ambos se cuiden. Ten en cuenta, además, que lo mejor es tener un método anticonceptivo de base. Él también debe hacerse cargo de la protección, es decir, está bien que tú hayas tenido condones, pero no que seas la que siempre los provea. El sexo es una responsabilidad compartida.

Tengo 22 años y nunca lo he hecho con un chico virgen. Me excita imaginar que desvirgo a un hombre y que sea menor que yo, incluso de 14 o 15 años. Mis amigas me dicen que estoy mal. ¿Qué tiene de malo pensar en estar con un chico que es su primera vez? ¿Estoy loca? Andrea.

No estás loca, estás desubicada. En sí, no es malo pensar en estar con una pareja sexual que sea virgen, donde está el problema es en la edad del chico. El sexo con menores se llama abuso y es un delito, y si lo haces a la fuerza o con engaños se llama violación y es un delito aún mayor. Como fantasía sexual estás en tu derecho de gozar con esos pensamientos, pero hacerlos realidad es otra cosa. Si quieres tener sexo con chicos vírgenes de menos tienes que esperar a que sean mayores de edad, igual que tú. Es cierto que muchos adolescentes tienen sexo a esa edad, la diferencia es que lo tienen con personas de su misma edad. Pero aun entre menores puede haber abuso y violación dependiendo del modo en que la relación se efectuó. Por ejemplo, entre un chico de 17 años y una niña de 10, puede haber manipulación.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK