“Tengo ganas de otra mujer”

Los problemas de pareja pueden despertar deseos que provocan confusión en los hombres
Cecilia Rosillo
29/10/2015 - 04:30

Mi esposa dice que los hombres sólo pensamos en hacer el sexo; tengo problemas con ella, casi no tenemos sexo y llevo 15 años de casado y no quiero serle infiel, pero a veces quisiera hacerlo con otra mujer. Darío T.

No hagas lo que no quieras. No necesitas ser infiel para estar bien con tu mujer. Lo mejor es que acudan a una terapia de pareja para que ella comprenda tus sentimientos y tu gusto por esta actividad, que además quieres compartir con ella. De igual manera, es importate que conozcas las razones profundas de su falta de apetito sexual y lleguen a un acuerdo donde ambos salgan ganando y no cediendo por la mala. Un sexólogo les puede ayudar a tener una idea clara de cómo mejorar su relación y a no esperar cosas de más, pero aprovechar todo lo bueno que en 15 años han construido y pueden usar en lo erótico.

Hola, tengo 19 años y últimamente tengo un flujo marrón. Es como es un pequeño coágulo color marrón. Mi última menstruación fue el 26 de agosto y para el mes de septiembre no llegó y el flujo color marrón comenzó el día 1 de octubre. Quisiera saber si es que es normal o debería consultar a un médico. ¡Necesito una respuesta por favor! Gracias. Carolina J.

Definitivamente ve al médico, ya que no es normal que cese la menstruación sin razones lógicas como una infección o bien, un embarazo. No comentas si tuviste o no relaciones sexuales en esa fecha, pero si lo hiciste y no usaste ningún método anticonceptivo es muy probable un embarazo. Si no has tenido sexo, entonces puede ser alguna enfermedad y es mejor que tengas el diagnóstico certero y el tratamiento adecuado.

Hola, soy infiel y quiero que me ayuden. Sucedió hace unos meses en una fiesta del grupo de amigos, me metí con un compañero de trabajo y ahora no soy capaz de parar la relación. Me queda claro que es sólo sexual, pero me siento fatal por mi marido que es muy bueno y no se lo merece, pero este chico me hace sentir bien, más guapa y especial. No sé cómo salir de ésta. Ayuda por favor. Jimena F.

Cuando una persona sabe que está actuando mal y sigue haciéndolo, debe asumir las consecuencias de sus actos. Por supuesto que todas las personas somos capaces de acabar con una relación, si queremos. Lo que en realidad te pasa es que no quieres, pese a saber que las cosas se pueden complicar y tendrás mayores dificultades. Si tu marido no lo merece y tienes una buena relación con él, serle infiel es una traición. Te sugerimos que revises tu caso con un psicólogo que te ayude a descubrir qué carencias propias y de pareja tienes, para afrontar esa traición y definir qué hacer.

 

Glosario sexual

Anticonceptivo: Método que impide o reduce significativamente la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual.

Menstruación: Proceso fisiológico por el que las mujeres y las hembras de ciertas especies animales expulsan periódicamente por la vagina un óvulo maduro no fecundado con sangre y otras materias procedentes del útero.

Embarazo: Período que transcurre entre la implantación del cigoto en el útero, hasta el momento del parto.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK