Ella dijo que era virgen pero entré rápidamente

Cecilia Rosillo
29/09/2016 - 05:00

Tengo 22 años y mi pareja 21. Mi primera relación sexual fue con él. La primera vez  no sentí nada, ni me dolió ni nada, así son las veces que hemos estado, mi pareja tiene problemas con su erección, podemos estar en pleno acto sexual y de repente se le baja, yo he comentado eso con él y me dice que es por el estrés o cosas así, generalmente tenemos relaciones cada semana, pero en esas condiciones. No sé qué hacer, él no quiere ir a un médico. Lorena I.

Lo mejor  sería que ambos fueran al sexólogo, ya que tampoco es normal que tú no tengas sensibilidad en el coito, y no es que debe de doler, pero si tienes sexo y no sientes nada,  hay que ver qué pasa. Evidentemente, él debe checar qué está pasando, pues muy probablemente, al saber que es menor que tú pueda estar teniendo angustia de desempeño y ese estrés le   impide  buenas erecciones, igual puede ser que el hecho de que tú no reflejas sensaciones y él siente que lo hace mal y no te excita, lo cual le afecta emocional y mentalmente. Cuando él se sienta seguro de su desempeño y tú  puedas sentir mejor y demostrarlo, su sensualidad se verá muy favorecida.

Mando esta pregunta porque me estoy sintiendo agobiado. Mi duda es si en verdad un hombre es más hombre si tiene hijos. Mi novia me ha estado hablando de que los hombres hacen cosas de hombres como casarse y tener hijos y no sé si esas son las cosas que en realidad te hacen hombre o qué, porque mi mamá dice lo mismo. Ayuda, no me quiero casar, es decir sí quiero, pero no aún. Rodrigo E., 23 años.

Bueno, en lo que estamos de acuerdo es que los hombres cuando maduran hacen cosas de hombres, pero eso no quiere decir que casarse y tener hijos sean las únicas cosas que los hace hombres ni si quiera la paternidad hace madurar a algunos. Lo ideal es que el matrimonio y la paternidad lleguen en un momento de madurez, no sólo del hombre, sino de la mujer también. La hombría, como se debería entender, es la capacidad de los varones para hacerse responsables de su vida, sus acciones y las consecuencias de todos sus actos. Ser capaz de vivir por tu cuenta, y hacerte responsable de todas tus cosas, incluidas las domésticas, es una manera también de madurar como hombre, de hacerte cargo de tus padres si están en situación vulnerable, etc. No te dejes presionar, pero si no es tu idea formar una familia en un futuro cercano debes ser claro con tu novia y no darle falsas esperanzas; si tienes sexo usa condón.

Tengo una enorme duda. ¡Tuve relaciones con una joven! Bueno, tiene 19 años y yo 26. Ella me dice que era virgen y al momento de penetrarla, no se me hizo difícil introducir el pene, lo que me llama la atención, porque supuestamente tendría que sentir físicamente si le rompo algo ¿no? No sé, quiero su opinión. Aurelio M.

Bueno, no necesariamente tú debes sentir que rompes el himen, y depende de lo que para ella signifique ser virgen, pues para muchas jóvenes la virginidad es sólo cuando un pene entra en su vagina, pese a que en ocasiones se han masturbado con dildos o  vibradores con anterioridad, lo que hace que ellas tengan ya cierta experiencia y puedan relajarse de manera que el pene entre sin complicación ni  dolor para ellas. Lo importante no es si tu pene es lo primero que ha entrado en su vagina, sino si tú eres su primera experiencia de sexo en pareja, ya que más allá de romper una membrana, lo trascendente es que tú eres el primer hombre con quien se comparte en el sexo y eso sí deja huellas profundas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK