Chupar el dildo no te hace gay

Mi novia y yo usamos dildo, cuando lo uso ella lo chupa y le excita mucho, cuando ella lo usa me hace chuparlo también. ¿Ella es bisexual? ¿por qué le gusta hacer esto?
Cecilia Rosillo
29/09/2015 - 03:00

Si en realidad quieres saber por qué lo hace, debes preguntarle a ella. 

Nosotros no podemos asegurarte nada de su preferencia sexual con los datos que nos mandas. Pero si podemos decirte que eso no la convierte en una persona bisexual. 

Quizá sólo es parte de una de sus fantasías. De igual manera, si tú chupas el dildo ¿te sientes homosexual? Lo que si debe quedar claro entre ambos es si eso les agrada o no. Recuerda que las prácticas sexuales que involucran juguetes sexuales deben ser acordadas en común y jamás impuestas, menos por medio de chantajes.

Hola, quisiera saber si me puede ayudar, tengo 21 años y soy virgen, y me ha salido un bultito rojo en el labio derecho, y me duele muchísimo, está rojo y muy inflamado, y en el centro tiene una especie de mancha color blanco amarillento, y justo en el centro de la mancha tiene un punto negro, estoy desesperada respóndame porfis. 
 

Claudia P.

Debes acudir cuanto antes al ginecólogo para una exploración y diagnóstico. Antes de entrar en pánico es importante saber que hay varias causas de protuberancias o bultos en los genitales femeninos y que la mayoría de ellas no son contagiosas, cancerosas ni tampoco una Enfermedad de Transmision Sexual.  Podría tratarse de un quiste. A menudo surgen de una glándula de la piel bloqueada y parecen granos o bultos. Si llegan a tener un tamaño incómodo pueden ser drenados por el médico. Explotarlos una misma “no” es una buena idea, ya que puede causar la introducción de bacterias y provocar una infección. Los llamados quistes de Bartholin se producen a ambos lados de la parte inferior de los labios mayores y la parte exterior de la vagina. Pueden llegar a ser  del tamaño de una nuez, y se notan por su rápido crecimiento en el tamaño y porque causan dolor. En cualquier caso solo el médico lo puede retirar.

Hola, quería ver si me podían aconsejar acerca de unos problemas que tengo. A veces con mi novia pasamos la noche juntos y tenemos relaciones, pero el problema es que después de que tengo un orgasmo, no logro conseguir otra erección en toda la noche y ya no podemos hacer el amor. ¿Qué me aconsejan? He pensado en tomar  la pastilla esa, pero apenas tengo 22 años.

Te aconsejamos que tomes las cosas con calma, la mayoría de los hombres crecen con la idea de que por ser jóvenes pueden vivir con erecciones constantes y que los juegos eróticos así como el tiempo entre un orgasmo y otro no es importante. A tu edad debes empezar a conocer tu cuerpo y no tratar de cumplir mitos sociales, se trata de que tú lo disfrutes no de que refuerces falsos desempeños. Te vendría bien ir con un educador sexual, para que te explique cómo controlar los emociones y ansiedades a este respecto. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK