Se le antoja la amiga

¿Es verdad las mujeres pagan por sexo o sólo los hombres?
Cecilia Rosillo
29/07/2016 - 08:43

Hola, mi pregunta es ¿de verdad las mujeres pagan por sexo o sólo los hombres? ¿Qué tipo de hombres contratan? Si yo me quisiera vender por sexo, ¿tendría que satisfacer también a hombres? ¿Qué piden las mujeres que les hagan para pagar por ello? ¿Y los hombres, qué me pedirían? Gracias por las respuestas. Darío S.

Que te metas en el comercio sexual es sólo responsabilidad tuya y como tal tú pones reglas y límites. Sí hay mujeres que pagan por tener sexo con hombres y pueden pedir de todo, ya es cuestión del sexoservidor aceptar o no a cambio del pago. Puede ir desde la simple penetración pene, vagina, hasta sexo oral, anal o asuntos sadomasoquistas. Hacerlo con hombres también es cosa de cada persona, hay varones que ofrecen prácticas bisexuales, tríos etc., hay quienes no. Eso depende de ti, al igual que aceptar o no lo que ellos te pidan que hagas.

Hola, este es mi caso: Tengo una amiga, a la que considero la mejor, nos contamos casi todo, ella es refogosa, al igual que yo, es gordita y pues se come chicos no tan simpáticos y hasta con mujeres tiene sus aventuras, pero conmigo no se atreve y eso me frustra, ¿está bien que me discrimine? La verdad creo que también tengo derecho, no sé cómo tratar esto con ella. Javier C.

No tienes derechos sexuales sobre ninguna persona, más que contigo mismo. Que ella se meta con el resto del mundo no hace que te surjan derechos sobre ella. Si no te ha demostrado que le interesa el sexo contigo no quiere decir que no le intereses como amigo, en realidad, está teniendo más intimidad contigo que con los demás, ya que a ti te cuenta toda su vida, lo que implica un mayor nivel de acercamiento. Valora lo que tienes con ella y no lo cambies por sexo.

Hola, estoy preocupado y necesito que me orienten porque mi pene erecto medía 20 centímetros y era muy grueso, pero ahora erecto sólo mide 12 centímetros y sólo es grueso. ¿Por qué pudo pasar esto? ¿Cómo lo soluciono? Ya llevo bastante tiempo así y estoy desesperado. José Pablo G.

Lo primero que debes saber es que el pene no se encoje como lo mencionas. Éste órgano tiene dos tamaños, uno en estado flácido y otro estando erecto. Que el pene se contraiga y adquiera un tamaño menor es normal cuando hay frío, se está nervioso ante un examen urológico, si no está erecto totalmente por falta de circulación sanguínea, si te lo has fracturado y requerido cirugía o bien se ve más corto si te hiciste la circuncisión, ya que el prepucio que sobresale lo hace ver un poco más largo. Existe un trastorno mental llamado Síndrome de Koro, el cual se caracteriza porque la persona cree que su pene está encogiendo y podría desaparecer. Lo que te recomendamos es que vayas con el urólogo a que te revise a ver si no tienes algún problema de erección que hace que tu pene no alcance su máximo tamaño o en su caso con un sicólogo para que te ayude a superar el Síndrome de Koro si es que eso es lo que tienes.

Glosario sexual

Sadomasoquismo: Práctica sexual en la cual una persona obtiene placer al ser dominada o maltratada durante el acto.

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Prepucio: Repliegue móvil de la piel del pene que cubre el glande.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK