Quiere que haga un trío... con mis hijos

Cecilia Rosillo
29/04/2016 - 05:00

No sé como empezar. Me llamo Johanna y tengo 35 años. Físicamente, está mal que lo diga, pero parezco de 25. Mi esposo Carlos tiene 43. En el matrimonio procreamos dos hijos, que son muy bellos, uno tiene 14 años y el otro   12. Una vez, después de haber hecho el amor con mi esposo me confesó algo de lo que no supe qué decir ni cómo reaccionar. Me contó que una de sus grandes fantasías sexuales y que la quiere llevar a la realidad, es que me acueste con nuestros dos ¡hijos! Dice que quisiera estar escondido en la habitación y mejor si es en un motel con espejos. Lo más impactante es que me dijo que se excitaría mucho si ellos me hacen la doble penetración. Al principio no le entendía, pero me dijo que quería que uno me inserte su pene en el ano, mientras el otro me penetra por la vagina, y mientras él ve escondido, decidir si participa o no. Desde entonces me insiste en cada instante y en cada hora. Cuando hacemos el amor, él se imagina que es uno de mis hijos y me lo dice como para que psicológicamente me vaya adaptando a sus ideas, y con ello, él tiene unas eyaculaciones fuertes, y a mí me da muchos orgasmos. Es tanto, que hasta he soñado que pasa, a veces me pongo tan "caliente" que me imagino que pasa. Quiero que me den sus opiniones, y quisiera saber qué opinan de mi esposo. Por qué tiene esa fantasía. Y yo por qué me siento excitada, cuando desde un principio me enojaba todo esto. No se qué hacer. Ayuda, por favor.

A tu marido le urge ir a una terapia con un sexólogo, para que canalice de manera sana sus deseos sexuales y comprenda que las cosas tienen límites. Lo que te propone es gravísimo por muchas cosas, es delito el sexo con menores de edad, y además se agrava por ser incesto. Si tú estás dudando de que eso es incorrecto es que tienes una personalidad fácilmente influenciable y aunque sabes perfecto distinguir lo correcto de lo incorrecto, el dominio de tu marido sobre tu voluntad es muy fuerte, por ello, independientemente de que él vaya a sus consultas, ambos deben tomar una terapia de pareja para que sepas poner tus límites con él sin miedo y seguridad. 

Hola. Tengo un problema desde hace cinco años y quisiera ayuda, ya no sé cómo solucionarlo. La cuestión es que llevo con mi pareja cinco años y medio, y en una ocasión que lo hice con mi pareja se nos rompió el condón y yo perdí los nervios e incluso, lo insulté. Desde ese momento, no he tenido ninguna relación sexual con él, y la única explicación que me da es que cuando lo estamos intentado, recuerda aquel momento, e incluso cuando intento masturbarlo, se hace el dormido y su pene no se pone erecto. Necesito ayuda, muchas gracias de antemano. Un saludo.

 Marina J.

Definitivamente tiene mucho enojo contenido y recelo porque lo culpaste de algo que era responsabilidad de los dos. El que él use condón es su obligación, pero también es tuya usar tu propio método anticonceptivo y cuidar tu cuerpo. Justo para este tipo de casos es que los dos métodos son útiles. Debes hablar con él y escuchar qué pasa para poder llegar a comprender hasta dónde lo pudiste “asustar” con tus reacciones.  Si sigue contigo es porque evidentemente siente algo, pero el que no haya sexo no es normal en tantos años. Si platicar el asunto no ayuda, vayan a terapia de pareja.

Hola, me pasa que tuve relaciones sexuales con penetración como siempre con mi novia, la única diferencia es que al terminar y revisar el condón, como siempre hacemos, vimos que tenía bastante semen por fuera, pero no estaba roto ni nada, sólo tenía semen por fuera, que supongo  se salió por arriba. Mi pregunta es: ¿Hay riesgo de embarazo?

El semen no se sale por arriba del condón si está bien colocado. Se sale si hay roturas. Si estás seguro que era semen, claro que hay todas las posibilidades de un embarazo. Sin embargo, a veces, y eso depende del periodo y fase del ciclo menstrual de cada mujer, el flujo vaginal se puede llegar a parecer mucho al semen y éste al roce con el condón puede llegar a confundirse con semen. Debes asegurarte de que no entre aire en la punta del condón.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK