Quiere echarse a su novia dormida

Cecilia Rosillo
29/03/2016 - 22:45

Hola a todos, escribo porque estoy cada vez más deprimida. Hace casi dos meses  terminé con mi pareja, quien me ha maltratado casi desde el primer momento  haciéndome  creer que si no estaba con él terminaría sola porque nadie me iba a querer como él. Me decía que no sabía cuidar de mi hija, que nadie iba a querer a una mamá soltera, y cuando yo quería terminar con la relación siempre amenazaba con acabar con su vida; me ha controlado en mis redes sociales, me acusaba de estar con otro a la menor cosa, me decía que mis amigas no iban a estar toda la vida, pues la única persona que me iba a querer siempre iba a ser él, y me hizo creer que eso era tan cierto que después de haberlo dejado definitivamente sigo pensando  que estoy más sola que nunca, lo que no es justo porque tengo a mi niña. Tengo miedo de que esta sensación no termine nunca, de que en un momento de recaída lo llame, de no ser capaz de superar esta ruptura. ¿Cuánto dura superar a una pareja? Gracias. Ana Luisa P. 

Para cada persona, los procesos de separación son distintos y duran según las posibilidades emocionales de cada uno. Lo que sí te urge es que te ayuden a superlo, porque el problema no es hacerte ver que la persona de la que afortunadamente ya te separaste te hizo mucho daño, sino que descubras por qué te dejas maltratar. Las personas con problemas de autoestima y de seguridad personal son las más propensas a este tipo de relaciones, donde ni siquiera ellas escogen a la pareja, sino que acceden a estar con alguien porque las convencen de ser una buena opción, pero en realidad lo que quieren es dominarlas, destruirlas, porque también son enfermos emocionales. Si no quieres dañar más a tu hija, porque esto la daña, mejor acude ya con un psicólogo. 

 

 Hola, tengo un duda y espero me ayuden. Soy hombre y me encanta el sexo con mujeres, pero  en realidad me excito viendo fotos de hombres desnudos. Cuando quiero sexo bueno, primero veo fotos de hombres desnudos y luego ya puedo estar listo para explorar el cuerpo femenino, pero de entrada me cuesta excitarme sólo viendo a mi pareja. Ellas (las novias con quienes he estado) no saben esto, algunas veces accedían a ver pornografía, pero en verdad yo veía al hombre. ¿Estoy mal?

 Alejandro B.

Quizá no tienes claro  en realidad cuál es tu objeto erótico y encubres tus deseos para no aceptar algunas cosas. En realidad no podemos asegurarte nada porque no tenemos mucha información sobre tus fantasías eróticas con las fotos que ves, pero si es la manera que más te excita, suponemos que imaginas estar con esos cuerpos en intimidad. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es ir con el sexólogo que tenga especialidad en diversidad sexual para que identifiques en realidad por dónde está tu deseo, tu preferencia y tus expectativas eróticas. Más allá de que esté bien o mal, recuerda que la sexualidad es para ser feliz, sin dañar a los demás. 

 

Me gustaría consultarles sobre un tema en particular: es sobre una fantasía que tengo y quiero llevar a cabo con mi novia. Quiero cogérmela mientras ella duerme y que no se despierte. Yo lo conversé con ella y está de acuerdo; antes intentamos fingir la situación, pero no fluyó como pensábamos. Por eso quiero saber si existe algún método para poder llevar a cabo mi fantasía sin ningún riesgo, algún tipo de pastilla o algo así. He visto sobre cloroformo y otras sustancias, pero evidentemente son peligrosas. Gracias de antemano por sus respuestas. Gerardo P. 

Usar cosas para sacar de conciencia a las personas, por mucho que sea un acto consensuado, es muy peligroso, y si las cosas fallan se vuelve delito de cárcel por ser homicidio. No te recomendamos que lleven a cabo esa fantasía. No todas las fantasías debe ser cumplidas; de hecho, éstas son “ricas” y “excitantes” hasta antes de hacerlas, pues una vez consumadas dejan de tener encanto. Recuerda que en la imaginación uno puede controlar todo, pero en la realidad, no. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK