Ella disfruta el 'sado'

Cecilia Rosillo
29/03/2016 - 05:00

Buenas tardes, quisiera que me pudieran ayudar con un consejo urgente. Tengo 19 años y soy sexualmente activa; con mi novio me llevo bien, pero últimamente lo veo muy distinto, ya que fui al doctor por un fuerte dolor en los ovarios que se extiende hasta la pierna cuando tengo relaciones; me arde y me duele, y más si la penetración es muy profunda. En dos ocasiones, cuando me estaba limpiando el semen salió con sangre y me asusté, ya que de niña tuve muchas infecciones vaginales y me preocupa, ya que no he podido quedar embarazada. Con el dolor empecé hace año y medio; me preocupa porque mi novio y yo soñamos con un bebé.  Fui al doctor y me dijo que tengo inflamación pélvica. En el exudado vaginal y urocultivo  salió que tengo VPH y una úlcera. Mi novio lo sabe y me apoya; dice que no le importa si pueda o no tener hijos,  pero en el fondo sé que le duele, pues la última vez que tuvimos relaciones me dio a entender que lo obligué, que no se sentía cómodo. Me sentí fatal.  No quiero que porque estoy enferma afecte mi relación. Yo dudo que tenga VPH porque sólo he tenido dos parejas sexuales: la primera cuando cumplí 18 y a veces no me protegí, y ahorita con mi actual novio, sí. Gracias por su respuesta.

María Eugenia F. 

El Virus del Papiloma Humano es el  más contagiado entre los seres humanos; se calcula que  98% de las personas lo tienen, pues hay 100 tipos de éste que se transmiten en las relaciones sexuales. Así que tu  novio actual te lo pudo pasar y él ni siquiera sabe que lo tiene también, pues es un virus que puede estar inactivo por décadas en el cuerpo humano.  Si no está activo, no afecta en la reproducción humana y depende del tipo de virus de esta familia que se trate. Cada persona decide el momento que desea  la maternidad, pero a los 19 años tienes muchas opciones para lograrlo. Lo que sí debes checar es la inflamación pélvica y las úlceras, ya que estos son factores de riesgo para la salud sexual, que va mucho más allá de usar los genitales para tener hijos.    

 Hola, mi asunto es éste: el fin de semana fue mi cumpleaños y mis dos amigas me han regalado una escena erótica entre ellas; aunque suene muy bonito e inocente, a mí me han creado muchas dudas. Me explico: ellas son mis dos mejores amigas y nunca he sentido deseo sexual hacia ellas, aunque están muy guapas, pero no puedo quitarme su imagen de mi cabeza besándose y acariciándose cachondas, y el hecho de que podría haber pasado algo más, cada día se alimenta en mi cabeza. No sé cómo hablarles ni si podré resistirme a ligar con ellas cuando las vuelva a ver. ¿Qué  puedo hacer? ¿Sólo lo hicieron por alegrarme o es que querían algo más? Espero que me puedan ayudar. Un saludo y gracias. César J. 

Los regalos que se hacen entre amigos hablan del tipo de relación que las personas tienen. Si ellas consideran que una escena erótica era algo apropiado para ti, es porque seguramente para ellas la amistad entre ustedes pasa por la puerta y la cama. En estos casos es mejor hablar y dejar las cosas claras sobre lo que sientes que ha invadido el respeto y tu intimidad, sobre lo que tú consideras amistad entre hombres y mujeres, así como lo que para ti ya son actos de provocación sexual. Que lo permitas o no depende de ti.

Hola, quiero saber si está mal que me guste el dolor. Bueno, tengo la vagina muy chica y es  como si fuera virgen siempre, sin el sangrado, claro, porque siempre es súper apretadito para los hombres y a mí me duele bastante, pero me encanta, me da placer que me duela. Me excita enormemente que mi pareja no tenga consideración, me ate, me escupa en la cara, que me muerda los pechos, cola,  que me cachetee la  cara, las nalgas, los pechos (no con cinto ni látigo ni nada, sólo con la mano), que me obligue a ponerme su pene en la boca, chuparlo mientras me mueve la cabeza a tirones por el pelo hasta que me obligue a tragar su semen, que mientras me penetra por atrás me agarre por el pelo y me lo estire fuerte o que me agarre por el cuello (sin asfixiarme), sólo sentir que me aprieta algo y hasta  que traiga amigos y que me entregue como si fuera de su propiedad y él   hasta participando (aunque en eso   siempre pone límites para los demás). Hemos jugado hasta que me viola. Me gusta que en la cama él domine y sentir que soy suya. No me dejo pegar ni maltratar fuera del sexo, y él tampoco lo hace, siempre me respeta, me toma en cuenta para todo,  pero en la cama es así. Espero que me puedan dar sus opiniones. Roxana G. 

El juego del sadomasoquismo debe tener reglas muy claras; nada de lo que cuentas está mal mientras los dos estén de acuerdo y las cosas no salgan de la cama. Lo que sí es un punto que debes reflexionar es que te guste que él te trate como si fueras de su propiedad. Recuerda que en la intimidad las cosas no siempre pueden estar bajo control cuando se trata de involucrar a más de dos personas, y que lo que los otros después pretendan hacer contigo fuera de la cama no lo puedes controlar al ciento por ciento, ya que lo que ellos piensan sobre usarte sexualmente nada tiene que ver con una relación de pareja; para ellos eres un objeto sin voluntad y esa idea puede ser detonante de problemas. Te sugerimos que consultes estas acciones con un sexólogo para que estés más clara de cómo llevar este tipo de relaciones con seguridad y no exponerte de más. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK