Le arañé el paquete

Los juegos sexuales también pueden ocasionar lesiones aunque no exista penetración
28/10/2015 - 04:30
Hola,  tengo 22 años y tengo un hijo. El detalle es que no tengo los pechos grandes, soy talla 32 y me gustaría saber si hay algún ejercicio para que me crezcan un poco más. Me dicen que me los chupen  toda la noche. ¿Será que es lo tengo que hacer? Me urgen sus comentarios, gracias. Yareth. 
 
Vamos por partes, la talla 32 es la medida de la espalda no de la copa, que es en realidad el busto que tienes. La copa se mide por letras así que sólo nos das el dato de tu espalda, que para el promedio mexicano es normal y hasta delgado. No hay ejercicios para hacer crecer el busto, ya que estas glándulas sólo crecen por dos factores: acumulación de grasa (cuando subes de peso) ya que de ello están constituidas en gran parte y por la lactancia. 
 
Las personas que te ha sugerido que te estimulen los senos, están pensando en que produzcas leche para agrandar el tamaño, pero como ya sabes al haber tenido un hijo, la lactancia no puede prolongarse para toda la vida. El ejercicio lo que hace es aumentar el músculo debajo del seno, lo que crea un efecto de mayor tamaño de ‘bubis’ y, además, de levantarlo. 
 
Unos ejercicios que puedes hacer es entrelazar los dedos de ambas manos y colocarlas a la altura del pecho y presionarlas por cinco segundos, soltar y repetir 20 veces. También te puedes recostar en la cama con los brazos extendidos formando con tu cuerpo una T, en cada mano toma una lata de 500 gramos y  sin doblar el codo sube las manos hasta la altura de tu cara, luego regresa despacio a la posición T y repite 20 veces.
 
Hola. La semana pasada ocurrió un accidente con mi pareja, nos estábamos tocando, yo lo toqué y lo masturbé hasta que se vino y cuando apenas terminó, le empezó a doler  mucho el pene.
 
Entonces se quedó acostado y quieto por cinco minutos y cuando se levantó tenía el prepucio inflamado y le dolía, hasta hoy sigue igual, le duele mucho y sigue inflamado, no sé qué hacer. Ayuda por favor, estoy muy preocupada, él no me penetró sólo nos tocamos. Creo lo lastimé con las uñas, ya que las tengo un poco largas ¿Qué puedo hacer? Paulina D.
 
Pues lo mejor es que vayan de inmediato al médico, ya sea al urólogo o al dermatólogo y le revisen la inflamación. Este tipo de lesión por fricción suele ser provocada por mala técnica en las relaciones sexuales o por bacterias u otro tipo de microorganismos. Las principales causas de la inflamación del prepucio son las infecciones ocasionadas por hongos y bacterias como, por ejemplo, cándida y clamidia. Este problema también puede aparecer como consecuencia del contagio de enfermedades de trasmisión sexual, como la gonorrea. Entre las causas no infecciosas está la dermatitis de contacto o el exceso de fricción durante las relaciones sexuales. El tratamiento depende del origen, ya que la fricción, los araños y la falta de lubricación al hacerlo pudieron lesionar la piel o poner al descubierto la infección por algún hongo.
 
Hola, necesito su ayuda. Tengo ardor y dolor en la vagina siempre que practico relaciones sexuales, me dura varios días y es muy desagradable porque la verdad no me dan ganas de hacer nada para no tener la molestia. Ayúdenme por favor. Gabriela Q.
 
Debes de ir de inmediato a consulta con el ginecólogo, ya que puedes tener vaginismo que impide la penetración y las relaciones sexuales funcionales. La mayoría de las causas son psicológicas y derivan en su mayoría de la falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, violación, abusos sexuales, miedo al embarazo y el temor a contraer enfermedades de transmisión sexual. Pero para descartar que haya algún problema de tipo hormonal, anatómico y biológico, el médico te debe revisar y 
hacer el diagnóstico, así es más fácil acudir con el sexólogo para arreglar el problema del miedo, ya que podrás tener confianza en ti.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK