Ella pide sexo todo el día

Cecilia Rosillo
28/09/2016 - 08:19

Es la primera vez que escribo y lo hago porque necesito consejos y voy a ser muy sincera, espero no me juzguen. Tengo 27 años y tengo una pareja estable, tenemos relaciones sexuales con regularidad y nos deseamos mucho, pero inclusive después de estar con él quiero más. A veces me da vergüenza, porque siento que él cree que es demasiado, así que lo oculto de él, pero he llegado al punto de no poder controlarlo y empiezo a buscar otras maneras de liberar la ansiedad que me produce. He entrado a chats eróticos y he retomado contacto con otros compañeros sexuales de mi pasado para intercambiar mensajes e inclusive fotos y hasta el solo hecho de verme desnuda me excita sobremanera. No he tenido ningún encuentro físico con nadie, pero la situación está llegando a descontrolarse que no quiero llegar a eso. Le he dicho a mi pareja que tengo mucho apetito sexual y que no quiero que sea un problema entre los dos por infidelidad, pero no creo que él entienda por completo que le hablo en serio. Sé que se trata  mucho de autocontrol, pero no sé si tiene que ver con alguna condición hormonal. Desde hace años me pasa, pero como no estaba con alguien no era un problema, pero ahora que no quiero herirlo. ¡Ayuda! Silvia T.

Lo mejor que puedes hacer es ir con un sexólogo, de preferencia que tenga especialidad en medicina, ya que de esta manera pueden hacerte una valoración médica que abarque exámenes clínicos y de laboratorio, así como el mismo aspecto sexual. Efectivamente, el apetito sexual está regulado por hormonas como la testosterona, que quizá tengas muy alta y sólo los médicos pueden indicarte el tratamiento,  al tiempo que te ayudan a controlar la ansiedad tanto de tener sexo como el estrés de sentirte mal por ello. Te recomendamos al doctor David Barrios Martínez (tel 55 56012892) o a la doctora Claudia Rampazzo (tel 52031179),  ambos son excelentes y pueden ser de gran apoyo.

Hola, le explico, desde que era chico me despertó curiosidad probar y me masturbé por detrás. Ahora me gusta mucho, siento placeres muy ricos, mi duda es si será esto normal y es correcto hacerlo siempre que tenga ganas o si esto trae algún riesgo o problema, porque a mí me gustan mucho las mujeres, soy heterosexual. Julio B.

Las sensaciones que tiene el sexo anal en los hombres son muy intensas, porque esta zona del perineo es una de las que más terminales nerviosas tiene y por ello las sensaciones son altas; además, se llega más fácil a la próstata que cuando se estimula causa una gran excitación. No tiene nada de malo, es una práctica sexual normal, pero muy mitificada, pues se cree que es exclusivo de las personas homosexuales, lo que es falso y tampoco causa riesgo, a menos que te introduzcas objetos que puedan lastimar la zona o el intestino. Como todas las formas de masturbación se vale hacerlo cuando quieras, sólo recuerda que hay reglas a considerar como la higiene, la precaución y la privacidad.

Les cuento, salgo con un chico que me gusta bastante, pero estoy con muchas dudas. Sólo nos vemos entre semana, porque tiene una niña pequeña y los fines de semana va a donde vive la ex y espera que le deje a la niña sin tocarle y yo me quedo con mis amigas, esto es muy variable y es lo que más me saca de onda, pues además habla de su ex bastante, yo creo que aún la quiere,  aunque diga que no. Ella cortó la relación, estando embarazada. No sé cómo plantearle que quiero verlo más, sin que se lo tome a mal, porque los fines,  pues vuela y me deja. Tampoco quiero agobios en la relación. Ayuda, no me gusta sentir que estoy en medio de tres. Gracias por los consejos. Laura P.

Debes tener claro el lugar que ocupas en este escenario, ya que si él tiene una hija debes asumir que ella es su prioridad y que el trato con la mamá no puedes negociarlo, ya que ambos tienen a una personita por la cual tratarse. Tú eres la pareja de tu novio, pero no la mamá de la niña, por lo que no te corresponde tomar cartas en lo que a esa parte de su vida se refiere. Puedes hablar con él y establecer lo que sí quieres y puedes escuchar de la relación con su hija y su ex mujer y lo que no. También debes tener claro que en este tipo de relaciones tienes que compartir su tiempo (de menos te tocan cinco días; a su hija sólo dos) y dinero por eso, si no estás segura de poder con esta situación, mejor no sigas adelante.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK