Lo trae firmes todo el día

Cecilia Rosillo
28/04/2016 - 05:00

Hola, ¿qué puedo hacer?, sufro de erecciones involuntarias. ¿Esto es normal todo el día? Por ello, tengo problemas con mi esposa. Gracias por la ayuda. Dante R.

No, obvio  que no es normal que todo el día tengas ereccion, sí es normal tener erecciones diario, sobre todo al despertar, si las tuyas son muy constantes y hasta dolorosas, lo más seguro es que se trate de priapismo,  pero debes ir urgente al médico para que te diagnostique, ya que   esta enfermedad se presenta de dos tipos y entre sus principales causas se encuentran algunas enfermedades de la sangre como la leucemia o la anemia falciforme, en la cual los glóbulos rojos se encuentran deformados y pueden bloquear el correcto flujo de la sangre en los vasos. También se da por las lesiones del pene, de la pelvis, la uretra o el perineo, así como daños de la médula espinal, el veneno de algunos animales como ciertos escorpiones, las drogas, el alcohol, algunos medicamentos anticoagulantes como la heparina u otros empleados para tratar la disfunción eréctil.

Una pregunta. ¿Si uno se masturba mucho puede variar la menstruación? ¿Es buena o mala la masturbación? Regina D.

La mastubación no es buena ni mala, simplemente es una práctica sexual sana, que debe hacerse con higiene y privacidad, ya que forma parte de la intimidad de las personas. Esta nada tiene que ver con los periodos menstruales, si tienes alguna alteración en tu periodo ve al ginecólogo. La masturbación, además se puede realizar en solitario o en pareja, lo que la hace ser una forma versátil de conocer el propio cuerpo y los puntos de placer más importantes de la pareja, así como su ritmo.

 

 Bueno, mi situación es esta. Yo conozco a Miguel desde la primaria, pero no le hablaba mucho y le empecé a hablar  y conocerlo más al estar en segundo de secundaria, ya que a él le gusta mi mejor amiga Gabriela. Cuando pasamos a tercero a cada uno nos tocó en una aula diferente y quedamos separados, pero siguió la amistad muchos años. Un día, Miguel le dijo a Gabriela que le gustaba, pero ella le dijo que no estaba interesada en él y que además no siente nada por él (esto es para que me entiendan) desde noviembre del año pasado me empezó a atraer Miguel por su forma de ser, ahora ya maduró y también me empezó a agradar como es conmigo, sin embargo, sé que Gabriela es muy posesiva aún con sus amigos o conocidos y no va a ver bien que nosotros tengamos una relación, la cual cada vez se hace más evidente, porque yo me excito de pensar en él y sus ojos creo empiezan a corresponder a los míos. Yo no quiero perder a mi amiga de toda la vida, pero Miguel y yo cada día estamos más involucrados. ¿Qué puedo hacer?

Así hay personas, que son posesivas al grado de no darse cuenta que ellas no pueden “apartar” a todas las personas que con las que se llevan bien o tienen amistad. Gabriela tiendrá que entender eso o pasarla muy mal si las cosas con ustedes avanzan a otro nivel. Lo primero que deben  tener claro es que no siempre se puede dar marcha atrás después de tener una relación amorosa con un amigo, ya que la amistad no es la misma. Si ambos lo tienen claro y aún así las cosas están a su favor y quieren iniciar un romance es su derecho,  ya que son personas libres y no están traicionando a nadie. Ella tuvo su oportunidad y la dejó ir, esa es su responsabilidad y no tuya, lo mejor es que hablen con ella de la situación, aunque quizá no entienda y deba dejar pasar algún tiempo separados de ella.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK