Cincuentona ruega por sexo salvaje

Cecilia Rosillo
27/09/2016 - 05:00

Mi pareja y yo ya teníamos cinco años de relación y tenemos un bebé de 10 meses; hoy pasó algo que me provocó un dolor terrible: él me soltó una cachetada y una patada y todo por sus celos. Me dijo que era una ramera, creo que eso dolió más que los golpes. Vivíamos en la casa de mi suegra, pero en la planta alta él lo hizo como departamento para nosotros tres. Me salí de la casa y vine a casa de mis papás, pero no se qué hacer. ¿Lo perdono o no?. Karina G.

Lo que tienes que hacer inmediatamente es acudir a levantar un acta por golpes y declarar que por eso estás dejando la casa conyugal, porque de otra manera él puede proceder en contra tuya por abandono de hogar. El asunto del perdón es muy serio y no se debe tratar a la ligera ya que en casos como el tuyo no es que perdonando se acabe el problema, esto tiene un trasfondo de inseguridad que debe ser corregido para que las cosas funcionen. Los golpes son violencia y muchas veces quien lo hace una vez, lo hace dos o más, por ello se requiere ayuda profesional para atacar de raíz lo que está mal y ver hasta dónde los dos pueden reestructurar y renegociar su relación de pareja o bien darle un final favorable, pues tienen un hijo y eso les obliga a mantener una relación de maternidad/paternidad compartida; pero ojo, eso no los obliga a ser pareja, pero sí buenos padres.

Soy una cincuentona, pero me gustan los hombres jóvenes de entre 30 y 40 años. Me gusta mucho cuando me están mirando. Soy atractiva y me excita ser dominada como una puta, ser tratada de perra, de ser cogida de manera salvaje. Mi pregunta es ¿por qué a los hombres jóvenes les gustan las maduras? Lectora. 

En el sexo hay muchas ideas que rigen la manera en que ciertas conductas se vuelven reconocimientos sociales, una de ellas es el reto de la mujer mayor. Para muchos, esto se ha valorado como un triunfo, un trofeo, pues plantea la idea de que al ser elegidos por mujeres con estándares de elección de pareja más altos el hombre tiene un nivel sexual más alto. Esto es un mito hasta cierto punto, ya que como en tu caso, la elección no depende de los méritos de ellos sino de que a ti te gustan más jóvenes. Si a eso le anexas que durante el sexo muchas mujeres juegan a cambios de roles que en la idiosincrasia masculina les hace sentir exitosos como en tu caso ser sometida por ellos, la predilección crece al aumentar su fantasía.

Hola, tengo 18 años y tengo una pareja con la que llevo cuatro meses y cuando tenemos relaciones sexuales al momento del orgasmo soy ruidosa, no es que grite o algo parecido, pero respiro y suspiro muy fuerte, bueno no es que lo esté fingiendo (por que he leído que si la chica hace eso es porque esta fingiendo el orgasmo y ese no es mi caso). En fin, últimamente mi novio me ha estado preguntando si me duele por la intensidad de los ruidos, pero es lo contrario, me gusta. Mi pregunta: ¿Es normal hacer todos estos sonidos? Es que últimamente me empecé a sentir como si fuera anormal; es algo que se está convirtiendo en un complejo y no me deja disfrutar en plenitud y si fuese un problema me gustaría saber si es tratable, pues me haría sentir segura saber que existe solución. Marcela G.

Todos los problemas sexuales son tratables, pero tú no tienes en realidad ninguno. El hecho de que tengas respiraciones ruidosas no es en si un problema y hay dos cosas que puedes hacer para solucionar lo que pasa en tu relación: Una, hablar con tu pareja y explicarle que es la manera en que tu cuerpo responde a la excitación, por lo tanto no tiene nada de qué alarmarse. Y segunda: Puedes hacer ejercicio de respiración pues quizá lo que te ocurre es que no respiras bien durante el sexo y te hace falta la entrada de aire, igual cuando tienes orgasmos el aire se suele contener y salir en un suspiro. Los ejercicios de relajación pueden ayudarte a moderar el nivel de volumen de tus sonidos sexuales.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK