¿Prefieren al junior cabezón?

Cecilia Rosillo
27/07/2016 - 03:00

Hola, quiero saber qué tipo de pene les gusta más a las mujeres y si se fijan en eso. Con curvatura, cabezón y luego delgado, puntiagudos y luego más anchos ? ¿O sólo les importa el tamaño? René M.

Por lo regular se habla más del tamaño en cuanto a grosor y longitud, que a la forma. De hecho, aunque existen diversas formas de pene, casi no es un tema que sea importante dentro del satisfactor sexual, ya que casi todas estas formas corresponden más a la forma del glande que a la de todo el pene en sí. Muchas personas consideran la curvatura del pene poco importante, ya que en realidad no presenta problemas ni de erección ni de penetración más que en muy pocas ocasiones. Como siempre en este tema, lo más importante es todo el juego erótico que se puede tener con una persona y no sólo el coito.

Hola, desde hace días tengo esta duda: Si alguien (hombre o mujer) se mete algo por el ano o tiene sexo analmente, o se mete un dildo y se lo deja mucho tiempo, varios días adentro ¿se le agranda la cola? y en caso de que sí, si deja de coger y meterse cosas ¿puede regresar a su tamaño normal? Rogelio G.

Este es un mito sexual. Nadie puede meterse cosas y dejarlas dentro por días en el recto, ya que el hecho de tener algo ahí estimula al intestino a moverse para secretarlo. De igual modo, las heces fecales lo expulsarían. El ano tiene la capacidad de ser flexible y de expandirse muchas veces su tamaño, en situaciones normales no se agranda con estas practicas.

Hola, ¿es normal que en la primera cita tengas relaciones sexuales anales? Estoy teniendo sexo con alguien que me encanta y desde la primera vez (hace cinco veces) me propuso hacerlo anal. No estoy muy convencida de eso. ¿Está bien hacerlo tan pronto? Alejandra E.

Está bien sólo si tú estás de acuerdo y quieres, sino, no. La regla básica del sexo es que debe ser consensuado, si uno de los dos no está de acuerdo con alguna de las cosas, prácticas o tiempos de la relación no tiene la obligación de seguir. Por ello, es mejor hablarlo, ve qué es lo que requieres para empezar esta práctica sexual y si es la persona con quien te sientes bien para hacerlo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK