Quiere enseñárselo a todos

Cecilia Rosillo
27/01/2017 - 05:00
 

Últimamente siento las ganas de mostrar mi pene a quien sea. No sé cómo explicarlo, pero tengo muchas ganas de enseñarlo. ¿Qué me pasa? No tengo pareja, pero me da igual si es hombre o mujer quien lo vea y me lo toque. Ayuda, por favor, me siento fatal por ello. Carlos T.

Cuando hay una conducta sexual que no podemos controlar es hora de ir al sexólogo. Por lo regular, lo anterior es consecuencia de ansiedades o angustias que no han sido resueltas de manera adecuada y están buscando salir de una manera disfuncional. El sexólogo te puede orientar para saber por qué tienes esa necesidad, si además, era algo que no pensabas o hacías. Muchas de estas conductas son producto de una educación sexual muy castrante y reprimida, no dejes pasar el tiempo, pues este tipo de conductas son agresivas para las demás personas y puedes meterte hasta en un problema legal serio, como el acoso, si lo haces frente a una mujer y ella te denuncia.

Tengo un problema y es que la verdad me quiero vengar de una mujer que me ha hecho daño y también de mi ex marido, porque los dos son culpables. Hace un mes, me engañaron, pero sigo con rabia. ¿Me pueden dar ideas de qué hacerle a un marido que te es infiel y a su amante?  Mi cólera es extrema y no quiero llegar a cosas muy violentas, pero sí darles su merecido. Gabriela F.

Lo mejor que te podemos recomendar para que superes la situación es que vayas a terapia emocional. Es obvio que las infidelidades son de las situaciones más complejas que puede enfrentar un ser humano, pero la venganza en momentos de cólera pueden llevarte a una desgracia peor. Ciertamente, las ganas de venganza son muchas, pero antes de ello, debes tener resueltas muchas partes del conflicto y ver las responsabilidades de cada uno en la situación, y eso no quiere decir buscar culpables o que te sientas culpable al cien por ciento de las cosas. Un terapeuta te puede ayudar a definir las cosas, ubicar tu errores en la relación, así como a empoderarte con tus aciertos para lograr una futura relación sana y sin fantasmas del pasado. La mejor venganza para una persona que le fue infiel a otra es verla feliz y sin necesitarla, con una mejor pareja y viviendo una relación de mayor calidad.

Soy hombre, pero quiero saber ¿cómo me puedo depilar el ano? Muchas gracias. Gabriel S.

Esta es una parte muy delicada, hay lugares que se dedican a la depilación de manera profesional y sería la mejor opción, ya que las cremas para depilar pueden quemar la piel o irritarla, y con los residuos de heces fecales las infecciones son frecuentes.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK