Llámame pu...por favor

Con mi novio llevo dos años saliendo y disfrutamos mucho del sexo
27/01/2016 - 12:42

¿Qué tal? tengo una duda, soy eyaculador precoz, ¿a qué tipo de médico debo acudir? ¿conocen alguno que me pueda ayudar? Agradecería la ayuda o consejo. Gracias. Iván R.

El tipo de médico que te puede ayudar es un urólogo con especialidad en sexualidad. Lo más importante es que el diagnóstico sea hecho por un experto y no nada más por lo que tú creas, ya que hay veces que los hombres creen que son eyaculadores precoces y, más bien, están tratando de cumplir con estándares muy altos. Un buen estudio te define cuál es la causa y el médico puede dar el mejor tratamiento para ello. Nosotros te podemos recomendar a la doctora Claudia Rampazzo, su teléfono es 5250 9382.

Estoy en una situación incómoda, aunque en principio parezca ridícula. Me da un poco de vergüenza compartir esto, pero necesito consejos u opiniones. El caso es que estoy preocupado por el momento en que mi novia me vea desnudo sin estar en erección, ya que el tamaño de mi pene en ese estado es bastante pequeño o eso creo yo, unos seis centímetros. Durante las relaciones no tenemos problemas, pero jamás me ha visto en estado de reposo y me da miedo de lo qué pueda pensar, burlarse o algo peor. Estoy enamorado de ella y me preocupa que pueda estropearse algo por culpa de este asunto. Gracias. Raúl.

El tamaño del pene es una preocupación que tiene mucho impacto en los varones, especialmente en aquellos que piensan que eso es reflejo de la hombría de la persona o que es un parámetro para ser aceptado o considerado un buen amante. El tamaño del pene de los mexicanos, en promedio, es de cinco centímetros en estado de flacidez y de 14.6 en erección. Se considera particularmente pequeño si mide menos de seis centímetros en estado de flacidez. Te recomendamos que vayas con un sexólogo, para que te ayude a superar la angustia.

Con mi novio llevo dos años saliendo y disfrutamos mucho del sexo. El otro día me preguntó mientras lo hacíamos si me gustaba su miembro y fuimos subiendo el tono hasta que le pedí que me llamara puta y no quiso, sólo me dijo para complacerme "quiero que goces como una puta”, le dije que no era lo mismo y me dijo que no insista. Me asombré y desde entonces no hablamos más durante el sexo. ¿Qué pasó? Anónimo.

Bueno, no a todas las personas les gusta este tipo de lenguaje durante el sexo. Hay niveles en los que las personas ya no se sienten excitadas con lo que oyen y es lo que pasa con el llamado lenguaje sucio. El problema tiene que ver justo con los juicios de valor que cada persona le da a los conceptos y las palabras que usa. Quizá para tu pareja sea muy fuerte la palabra puta y le genere desagrado el tener una relación con una mujer dedicada al sexoservicio. Lo mejor es que ambos aclaren las cosas y pongan reglas claras, donde los dos sepan cuáles palabras sí son excitantes durante el coito y cuáles antieróticas.

Glosario sexual

Coito: Acto consistente en la introducción del pene en la vagina. 

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino. 

Urólogo: Especialista médico-quirúrgico que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento del aparato urinario y reproductor masculino.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK