Mamá cumple fantasía sexual con amigo de su hijo

Cecilia Rosillo
26/10/2016 - 05:00

Hace dos semanas vino a mi casa el mejor amigo de mi hijo,  como mi hijo no estaba lo dejé pasar y él se quedó en el cuarto de él  usando la compu. Yo estaba arreglando unas cosas y le pedí ayuda, como iban a salir se estaba cambiando y apareció en la sala sólo con pantalones, yo nunca me había percatado de lo cuidado que tiene el cuerpo  y sinceramente me calentó. Yo no dejaba de verlo y deseaba tocarlo, pero de primer momento me contuve, pero no saben cómo pensaba  ponerme en cuatro y que me lo hiciera por atrás. Al final, se fue a terminar de vestir, pero se entretuvo en la compu y me metí al cuarto. Me preguntó si necesitaba algo y le dije que sí, que a él y aunque de primer momento se sorprendió cuando lo empecé a excitar, me correspondió. Me puse más caliente cuando vi su enorme pene que no tardó en meterme,  mientras decía ¿quién manda?,  ¿quién manda?  Cuando tuve el orgasmo  me dijo, “ahora ponte  en cuatro mi amor” y volvimos a arrancar,  sólo que esta vez con un anal; después me pidió sexo oral y eyaculó en mi cara, mientas me dijo “coges tan bien como una puta”. Se vistió y se fue. Hemos tenido otros dos encuentros intensísimos. Me enamoré de él,  pero mi problema es que yo creo que aún no es lo suficientemente hombre, tiene 22 años y aunque es  inteligente y  responsable no creo que pueda ser el hombre de la casa, el que me ayude a criar a mis hijos. Sin contar que no sé cómo mi hijo va a tomar ésto.  Ayuda. Eréndira A. 

Debes ser consciente de que no sólo se trata de una relación erótica con alguien menor que tú, sino de que es con el mejor amigo de tu hijo, lo que se traduce como una deslealtad a la confianza. No sólo será complicado que entienda que estás teniendo sexo con alguien que puede ser tu hijo, sino con la persona en la que después de su familia, más confía. Como adulta, deberías contemplar más las consecuencias de tu actos antes de hacer las cosas, más si eres madre. Lo más sano en este caso es que   termines con ello, ya que efectivamente, este muchacho no va a jugar el papel de tu pareja y ser el hombre de tu casa y a criar a su mejor amigo. Si estás desesperada por sexo ve con un sexólogo para que te ayude a controlar el impulso de satisfacer tu deseo a costa de lo que sea. No perjudiques ya a ninguno. 

Hola. Vengo arrastrando un problemón que  me trae de cabeza y no sé qué hacer. Resulta que no sé qué me pasa en la vagina, pero cada vez que mantengo relaciones sexuales acabo con un dolor terrible, es más bien escozor, ardor. Y es justo en la  entrada de la vagina. He usado todo tipo de lubricantes pensando que el problema es la lubricación, pero no se me soluciona. El ardor me puede  durar varios días, incluso hay veces que no me puedo ni sentar.  Pero ya no es sólo eso, resulta que se me están formando unas pequeñas grietitas en los labios internos después de hacerlo (y no es que yo sea una bruta haciéndolo) son como pequeñas heriditas que arden muchísimo y aunque no tardan mucho en curarse, me vuelven a salir. No sé qué hacer, ¿me puede dar alguna ayuda?, lo agradezco mucho. Sofía J. 

Debes ir de emergencia al ginecólogo, ya que todas las heridas en los genitales son de cuidado, pues las infecciones que puedes contraer tan sólo porque la orina o bien, restos de heces fecales entren en contacto con ellas pueden ser serias. El ardor y la lubricación no siempre tienen que ver una con la otra, ya que el ardor no siempre es causado por falta de humedad, sino también por infecciones y enfermedades. El médico es el único que puede indicarte el tratamiento adecuado después de haberte revisado. 

Hola. Mi problema es que soy biológicamente un chico de 19 años, pero me siento una chica. El problema es que cada día que pasa, más me odio y sobre todo  mi cuerpo. He pensado ya en empezar el tratamiento hormonal, pero creo que soy muy joven aún, no lo sé. Al mirarme al espejo me siento como encerrada en algo que no soy y muchas veces no he podido aguantar las lágrimas, tanto que ya me ha pasado incluso en clase. La cosa es que viendo los precios de las operaciones creo que no voy a poder pagarlas y tengo miedo de quedarme así para siempre.  No se lo he contado a nadie aún, porque me da muchísima vergüenza, ya que me siento como si tuviese un problema mental y probablemente nadie me aceptará o se reirán de mí. ¿Qué debo hacer? por favor ayudáme, no lo aguanto más. Ximena R. 

Primero debes ir con un sexólogo que tenga especialidad en transexualidad. Este asunto es complejo porque es todo un proceso, de hecho un médico responsable no te dará hormonas y te hará una cirugía sin antes llevar un proceso psicológico para preparate a asumir tu nueva condición, lo que además implica hablar con tu familia y buscar su apoyo. En muchos casos, durante este proceso las personas terminan por aceptar el cuerpo que tienen,  pero asumen su verdadero género, por lo que el tratamiento hormonal es distinto para cada quien y en ciertos casos no son necesarias las cirugías. Esto debes saberlo a fondo y sólo un especialista te puede ayudar, no te odies porque así es más difícil, ámate y descubre poco a poco la mujer que hay en ti. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK