Alimenta a su chiquito

Cecilia Rosillo
26/07/2016 - 03:00

Hola, últimamente he estado de curioso metiéndome cosas raras en el culo, pero se me ocurrieron ideas que quizá sean dañinas y por eso pregunto: ¿Qué pasa si me meto crema chantilly, dulces, ropa, cerezas, crema, leche (mucha), mi propio semen o mi propia orina? Gracias. Gustavo T.

El ano y el intestino grueso en general son órganos de secreción, es decir, que están diseñados para sacar y no para meter. Evidentemente, estimular esta parte del cuerpo hace que las heces sean más fáciles de sacar, pues actúan como estimulantes. En realidad no hay un serio problema de infección por meterte comida, pero sí puedes irritar las mucosas, ya que la ropa, por ejemplo, puede secar la zona y hacer que la evacuación sea dolorosa. Lo que debe quedarte claro es que cualquier cosa que insertes por ahí debe estar limpia, ya que también es un canal por el cual ciertas sustancias son absorbidas. La higiene después de este juego erótico es fundamental, para evitar que se queden residuos y al no haberse procesado debidamente (pasar primero por el estómago y sus ácidos para disolver el alimento) puede hacer que sí tengas infecciones.

Hola. Escribo porque a mi me encanta hacerlo con mi novia mientras menstrúa, me siento más seguro, pero a ella no le agrada mucho la idea, sin embargo, al final accede. ¿Qué podemos hacer para que los dos nos podamos sentir bien con ésto? Rodolfo H.

Primero, debes saber que no es para nada el periodo más seguro para tener sexo, ya que durante la menstruación es cuando se empieza el proceso de maduración del óvulo y las mujeres de periodos cortos tienen amplias posibilidades de embarazo, ya que si los espermatozoides logran llegar a las trompas, pueden alojarse ahí unos cuatro días y fecundar el óvulo a su salida. Además es un periodo mucho más riesgoso para contraer enfermedades de transmisión sexual. Si a ella no le gusta lo mejor es que no insistas, ella accede por complacerte, pero para muchas mujeres es una etapa compleja para el sexo porque no se sienten a gusto con la salida de sangre y tener que limpiar todo después, algunas están mucho más sensibles o bien pasa que los calambres no permiten un sexo disfrutable. Respeta esta decisión.

Ayuda por favor. Me gustaría saber qué opinión tienen acerca de tener una relación de pareja ya formal, vivir juntos, formar una familia etc, con un hombre liberal sexualmente hablando. No promiscuo, no confundir. Sino liberal, a veces tener tríos, a veces intercambios y otras veces un año totalmente fieles los dos. Una mezcla por así decirlo entre tradicional y liberal según el acuerdo de ambos, pero jamás promiscuidad. La pregunta es: ¿es benéfico? o, es mejor uno tradicional y una relación de solo dos siempre sin ninguna experiencia sexual liberal? Gracias, Raquel P.

Eso depende de cada persona y de las posibilidades emocionales que puedan enfrentar sin problemas. Evidentemente esta fórmula no sería nada aplicable para un par de personas dependientes emocionales o celosas, sin embargo, hay quienes están de acuerdo y logran llevarlo muy bien. El beneficio de las relaciones es que lo que se aporte sean posibilidades de crecimiento personal y donde la relación los haga sentir plenos. Si tienes esa capacidad no hay problema, pero si no, mejor no te metas.

Glosario sexual

Ano: Orificio en el que, en el hombre y muchos animales, termina la última parte del intestino, por el que se expulsan al exterior los excrementos.

Menstruación: Flujo sanguíneo procedente del útero que, durante algunos días de cada mes, expulsan de forma natural las mujeres y las hembras de ciertas especies animales.

Óvulo: Célula reproductora femenina que se forma en el ovario de las hembras de los mamíferos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK