¿Por qué huele mi tanga?

Buenas tardes, esta es mi duda: El otro día llegue a mi casa y me quité la ropa y la dejé en mi cama y me fui a bañar, cuando salí de bañarme llegué al cuarto y vi a mi hermano de sólo 13 años con mi tanga en su cara: oliéndola. Primero me causó risa, pero a la vez me calentó un poco... ¿por qué hacen eso los hombres? Erika G.
Cecilia Rosillo
26/05/2015 - 03:00

Hola consultorio sexual, ayuda por favor. No sé qué hacer con mi pareja, siempre que hacemos el amor no dura ni seis minutos y mi vagina ya está llena de leche y yo aún ni he comenzado. Él se excita muy rápido cuando me está haciendo sexo oral, yo me vuelvo loca y me penetra rápidamente, y ya, se acabó, y luego hasta se queda dormido. Ayuda por favor.

 Isabel C.

El problema de tu pareja se llama eyaculación precoz y es una disfunción sexual que tiene remedio; además, el proceso de recuperación incluye juegos y ejercicios entre la pareja, lo que hace que ambos tomen un ritmo parecido y puedan acoplarse mejor. Es necesario que él vaya a un sexólogo, para que le puedan diagnosticar correctamente el tipo y causa de su problema, de manera que le den la terapia adecuada. Esta es una situación que debe ser abordada por ambos con mucha comunicación y claridad sobre lo que sienten y esperan el uno del otro y de sí mismos. Cuando hables con él no debe ser en forma de reclamo ni de manera que lo hagas sentir vergüenza, sino por el contrario. Te aconsejamos además nombrar las cosas por su verdadero nombre, no es leche lo que sale del pene, sino semen.

Buenas tardes, esta es mi duda: El otro día llegue a mi casa y me quité la ropa y la dejé en mi cama y me fui a bañar, cuando salí de bañarme llegué al cuarto y vi a mi hermano de sólo 13 años con mi tanga en su cara: oliéndola. Primero me causó risa, pero a la vez me calentó un poco... ¿por qué hacen eso los hombres?

 Erika G.

Bueno, en la edad de tu hermano se está pasando de la pubertad a la adolescencia y las hormonas sexuales suben mucho su nivel para poder generar físicamente las características propias de la figura masculina y su desarrollo genital. Esto lleva a los hombres a tener la testosterona alta y, con ello, a expresar ciertas conductas. No es que sea malo lo que hizo, sino que le llamó la atención el olor… que, al final, es de las hormonas que también tú tienes. El asunto aquí es que es necesaria la educación sexual. El oler la ropa interior de las mujeres es una práctica común de muchos hombres para excitarse, pero debe aprender que hay ropas, como las de las mujeres de su familia, que no puede usar para ello; esa práctica la podrá realizar, a su tiempo, con sus parejas sexuales. Lo mejor es que hables con él y ambos pidan acudir a un taller de educación sexual con el fin de tener una mejor orientación al respecto.

Hola, ojalá me puedan decir cómo puedo hacer lo siguiente: quisiera penetrar a mi esposa con un dildo por su vagina y mi pene por su ano, pero no se cuál juguete comprar, cuál sería mejor. Nunca hemos hecho ésto.

 Eduardo Q.

 

El uso de los juguetes sexuales debe ser consensuado, es decir, que ambos estén de acuerdo; por ello, lo mejor es que planeen una visita a una sex shop, con tiempo. Acudir a estas tiendas debe ser con tranquilidad y con apertura, recuerden que van a comprar algún artículo para su placer y que deben invertir bien. En el mercado hay muchas opciones y para todos los bolsillos. Evidentemente, el tipo de juguete que buscan es para penetración, lo más recomendable es que no tenga dispositivo para doble penetración; pueden elegir, para empezar, uno simple o bien, ir a las ligas mayores y comprar los que son vibradores y que, además, tienen estimulador de clítoris.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK