Quiere echarse a la suegra

Cecilia Rosillo
26/04/2016 - 05:00

Buenas. Quiero consejo. Soy un chico de 25 años con un pene de 15 cm y no muy grueso. He estado sólo con una chica y ahora quiero estar con una mujer, pero no puedo ni intentarlo, ya que por el tamaño me freno. Es algo que no se cómo superar. Si tienen consejo se los agradeceré. Muchas gracias. Sebastián O.

El tamaño de tu pene es totalmente normal, quizá el problema que te hace sentir mal es que es delgado. En este sentido, lo mejor es que vayas con un educador sexual o sexólogo para que te den técnicas y posturas específicas, donde tu tipo de pene sea más eficiente. Lo que tienes que tener claro es que el sexo es placentero cuando se goza sin complejos, y que todos los penes son distintos. Lo que hace a un buen amante es conocer o descubrir los puntos sensibles de su pareja, disfrutar de su propia excitación y, claro, saber usar sus genitales. Si tu complejo es muy grande, el mismo experto puede ayudarte a darte cuenta de tu potencial para que lo superes. Por otro lado, también existe una operación para engrosarlo, pero es cara y debe hacerse con cirujanos plásticos certificados y con especialidad en genitales, en hospitales serios.

Hola, conozco a mi suegra desde hace tres años y desde la primera vez que la vi me interesó sexualmente. Incluso, muchas veces me he imaginado con ella; a veces me presume su ropa interior o hace cosas extrañas, pero no sé si sean insinuaciones. El punto es que he decidido acercarme a ella en ese aspecto y hablarle de lo que siento. ¿Hay alguna manera de acercarme a ella sutilmente? En verdad me vuelve loco. He tratado de pensar las cosas y dejar de verla así, pero es imposible, ya estoy decidido a hablarle de mis intenciones.

 Arturo E.

Si la que te interesa es tu suegra, con quien debes hablar antes es con tu novia, pues es una alta traición ponerle el cuerno con su madre. De hecho, piensa bien en la que te vas a meter, porque el hecho de que ella te “presuma” su ropa interior no es una forma de respetar a su hija, y una madre a la que no le importan los sentimientos y las relaciones amorosas de su hija, no es una persona de mucha fiabilidad. Si ella es capaz de herir así a quien debe ser una de las personas primordiales de su vida, imagina qué puede hace contigo cuando se le pase el gusto por ti. De hecho, el que sigas una relación con tu novia, teniendo deseos eróticos con su madre, es ya un problema que, si no te alejas, puede acabar muy mal.

Hola. Una pregunta, me urge saber la respuesta, estoy confundida. Mi historia es la siguiente: más o menos en diciembre del año pasado me acosté con un amigo; al otro día nos dejamos de hablar, más bien él me dejó de hablar. Pasó el tiempo y ahorita apenas me volvió a contactar, y dice que quiere volver a estar conmigo. ¿Qué significa eso, que siente algo por mí o que sólo quiere un acostón? Brenda P.

Obviamente que sólo quiere usarte como objeto sexual. Tu relación sexual con él empezó como sexo casual sin compromiso, así lo aceptaste y así lo va a seguir tomando él. Si él tiene sexo fácil no tiene por qué complicarse la vida. Es obvio que lo único que siente es atracción sexual, pero no te quiere, así que no te hagas falsas esperanzas. Es muy complicado que un amigo con el que se tiene sexo desaparezca y regrese para querer algo más profundo; si no hizo más por ti antes, menos lo hará ahora. Tú decide si quieres seguir como su amiga sexual o de plano dejas las cosas con él hasta ahí. Sólo ten en cuenta que este tipo de relaciones son las que ponen más en riesgo la salud, ya que es mucho más fácil contraer alguna enfermedad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK