Está urgida ¡quiere sexo!

No es correcto meterte en la intimidad de tus padres
Cecilia Rosillo
26/02/2016 - 09:18

 En unos días tendré un encuentro con un hombre que me encanta, pero el único “problema” es que no sé por qué no me hace sexo oral. Aclaro: antes de vernos, yo me baño, me depilo entera, me perfumo y le hago unas sesiones a él de sexo oral que lo dejan pegado en el techo. ¡Pero él a mí nada! No sé cómo hacer. Me da vergüenza pedírselo de frente, me pueden aportar ideas sobre formas “sutiles” de hacerlo ¿qué podría hacer yo para que le den ganas de ir a explorar por allí? Espero sus respuestas. Esperanza L.

No a todas las personas les gusta el sexo oral, es un mito que a todos los hombres, solo por ser varones, les agrada recibirlo y darlo. En el sexo, las cosas deben ser claras si quieres resultados efectivos. No se trata de pedir las cosas burdamente, pero sí se deben pedir de manera clara. Podrías preguntarle primero qué tanto es fan del sexo oral, qué es lo que más le gusta o qué no le late hacer. De igual modo, hilando en la conversación, exponerle que a ti te encanta el cunnilingus y que es una de las formas en que más disfrutas estar con una persona. De acuerdo con ello, puedes saber qué pasa y busca acuerdos para que ambos obtengan beneficio.

Tengo 25 años. Mi problema es que tengo ya dos años de no tener sexo, he estado concentrada en los estudios y sin novio. Ahora sé la falta que me hace, el caso es que cada vez que me presentan a alguien, yo sólo deseo que tengamos sexo, pero no sé cómo decirlo. Así que me he tenido que masturbar durante todo este tiempo. Ayuda, estoy desesperada. Jessica.

No se trata de que te metas con cualquier persona nada más porque te queman las ganas. El sexo es una responsabilidad y debes eligir bien, ya que en ello va comprometida tu salud y tu futuro. Una enfermedad complica tu vida igual o peor que un embarazo no deseado. Hay muchas formas de seducir a los hombres, lo único que nunca debes tener es desesperación, ya que esta emoción es una de las que más alejan a las personas, nadie quiere estar con una persona desesperada que nos agarre de tabla de salvación y nos haga responsable de su sexualidad. Cuando te relajes y empieces a elegir con pros y contras, verás que el deseo que sientes se refleja y caerán inevitablemente las propuestas.

El otro día tomé prestado el celular de mi madre, ella tiene 46 años y yo 20, está casada con mi papá y siempre han sido muy cariñosos y hasta fogosones, el caso es que vi muchos videos eróticos, de ambos en su celular y chequé que se los mandan uno al otro. El problema, y por lo que tengo confusión, es que me gustaron y me los pasé a mi celular y aquí los tengo, ambos están felizmente casados, pero verlos me excita... ¿Estoy mal? Jorge P.

No es correcto meterte en la intimidad de tus padres. Si bien es cierto que debe haber mucha apertura entre padres e hijos y que a ellos corresponde hablarnos y explicarnos de sexo, esto no da derecho a los hijos para andar metidos en la cama con sus padres. El sexo entre personas que se aman tiene un plus que hace que los demás lo noten y al verlos se sientan con deseos y anhelos de una relación similar. Es como un reflejo del complejo de Edipo superado,  donde la madre es deseada, amada y el padre admirado por tenerla, es lo que probablemente te está pasando con los videos de tus padres. Si te inquieta mucho, ve con un educador sexual para que te ayude a resolver esta confusión, quizá debas hablar con tus padres  si tienes algún sentimiento de culpa y elimina esos archivos de tu celular, si los amas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK