Me excita de traje y yo desnuda

Por fortuna, todas las disfunciones sexuales tienen cura
26/01/2016 - 12:47

Buenas tardes. El asunto de mi correo es que tengo algunas dudas respecto a la disfunción eréctil. Mi actual pareja lo tiene (somos gays), en lo personal yo lo quiero ayudar, si es que puedo hacerlo de alguna manera, y si es así que me digan cómo, por favor. ¿Es necesario la intervención de un especialista? ¿Tiene cura? ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento? ¿Cómo podemos llevar el asunto? Él dice que puedo buscar otra pareja, porque sabe que eso puede causar a la larga insatisfacción en la relación, pero de verdad me interesa y quiero ayudarlo, espero me puedan apoyar, porque no sé qué hacer. Gracias. Andrés K.

Por fortuna, todas las disfunciones sexuales tienen cura. Ésta es de las más comunes y sí, deben acudir con un especialista (sexólogo) para que les ayude. Lo primero es ver la causa y dependiendo de ello se da el tratamiento y se pronostica el tiempo de duración. Estas cosas se tratan en pareja para que ambos tengan información; de hecho, la colaboración de la pareja es fundamental en ciertas partes del tratamiento, como para realizar algunos ejercicios.

Me excita mucho que mi marido me haga el amor vestido con traje y corbata (la camisa que sea blanca), y yo esté desnuda con medias y liguero. A él también le excita, pero a últimas fechas ya no quiere que sea así tan seguido. A mí la verdad sin ropa no me siento igual y casi no me gusta. ¿Necesito ayuda? ¿Es malo este fetiche? Lucía.

En el sexo nada es malo, a menos que cause algún daño a la persona en cualquier parte de su integridad o bien, fracture a la pareja en su relación. Este fetiche no tiene nada de malo, el problema de fondo en realidad es que estás sustituyendo con él una práctica erótica fundamental, que es el sexo piel a piel. Sería bueno que vieras cuál es la razón por la que no te gusta la desnudez.

Hola, ojalá me puedan ayudar y dar orientación, resulta que mi novia me confesó que estuvo viviendo un tiempo con su prima y que llegaron a hacerlo, y a veces fantasea con mujeres, incluso, en hacer trío con dos mujeres, pero dice que no puede, que se sentiría muy celosa conmigo y me hace pensar que también le gustan las mujeres; ella dice que no, pero ¿qué piensan ustedes?

Lo importante aquí es lo que piensas tú, no nosotros. Por lo que cuentas, tu novia es bisexual y si no te lo ha dicho abiertamente deberías de preguntar y analizar si pueden y quieres tener una relación con ella. Su orientación sexual no tiene nada de malo, pero no todas las personas están listas o dispuestas a tener una relación con personas que tienen una preferencia distinta a la propia y eso, a la larga, complica la relación, pues cada uno llega con expectativas y deseos distintos. Por ello, es fundamental tener claras las cosas. Quizá sea bueno que vayan con un educador sexual, con el fin de tener más orientación y herramientas para hacer acuerdos donde ambos salgan ganando.

Glosario sexual

Gay: Término para designar a las personas que tienen preferencia sexual por otras de su mismo sexo.

Fetiche: Objeto al que se atribuye la capacidad de traer buena suerte a quien lo usa o lo posee.

Excitación: Primera parte de la respuesta sexual.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK